Inicio Actualidad Bill Gates confiesa que usa un móvil con Android

Bill Gates confiesa que usa un móvil con Android

0
Compartir

El creador de Microsoft y padre de Windows, Bill Gates, confesó que no utiliza en su dispositivo móvil la versión de Windows y que, en su lugar, utiliza Android.

Estas declaraciones las llevó a cabo en una entrevista para la cadena Fox, en las cuales confesó algo que ya ha dado la vuelta al mundo en unas pocas horas.

Aunque aseguró que todos los ordenadores personales que utlizan tienen versiones de Windows, sí confesó que tiene Android en su dispositivo móvil: “Uso un teléfono Android con mucho software de Microsoft” fue la frase que dijo en la cadena americana.

Las teorías tras sus declaraciones

Esto ha despertado todo tipo de teorías. ¿Qué versión tendrá exactamente uno de los hombres más ricos del planeta? Según comentaba Infobae en su página web, puede ser un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una versión personalizada con aplicaciones como OneDrive, Outlook y Office.

Emitido en el programa Fox Sunday News, las redes sociales encontraron la ironía en que Google llegue hasta el mismo Bill Gates.

Satya Nadella también ha criticado sus propios móviles.

Cuando parecía que desde Microsoft no se podía hacer peor un movimiento de marketing, entonces la actual CEO, Satya Nadella confesó que no tienen intención de sacar nuevos dispositivos móviles ya que el mercado de los smartphone está saturado, según ha podido saber Computer Hoy tras un reportaje en su página web.

Actualización Windows 10 Mobile Creators Update

Realmente, más allá de las inocentes palabras de Bill Gates, los dispositivos móviles de Windows parece que no acaban de encajar y que desde las élites de la empresa lo saben. El futuro es incierto en este campo para Microsoft pero hay mal augurio cuando su creador y su actual CEO se desmarcan de su propio producto.

¿Te gustan los móviles con versiones de Windows o prefieres cualquier otro?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here