Inicio Actualidad Bisecu, el candado inteligente para proteger tu bici

Bisecu, el candado inteligente para proteger tu bici

0
Compartir

Bisecu candado inteligente bici

Kickstarter es una plataforma que nunca decepciona al posicionar buenos equipos electrónicos para diferentes usos. Gracias a este sitio web, podemos encontrar productos que buscan financiación para poder ser una realidad. Y claro, el que cuenta con buenas características y funcionamiento, seguro que tiene su dinero en la bolsa. Bisecu, por ejemplo, es uno de ellos.

Apodada como “La primera cerradura inteligente totalmente automática del mundo”, Bisecu es un candado sofisticado que se ancla a nuestra bici, así dejamos atrás los demás accesorios tormentosos. Su funcionamiento para proteger las bicis se basa en la conexión con el móvil vía Bluetooth. De esta manera, puede detectar cuando nos estamos alejando de la bicicleta para bloquearla por completo, y luego detectar cuando estamos llegando a nuestro medio de transporte para desbloquearla y colocarla operativa nuevamente.

Deberías ver: Pilot, la nueva era de la traducción instantánea

Características de Bisecu, mucho más que un simple candado

Este dispositivo ostenta pequeñas dimensiones, pero grandes funciones para todos. Entre lo más destacado encontramos la opción para medir varios datos de la ruta que hemos realizado: tiempo, calorías quemadas, distancia y velocidad. Igualmente, integra un velocímetro, un giroscopio y un acelerómetro, incluso, cuenta con unas luces que cambian de movimiento de acuerdo a la velocidad de desplazamiento.

Por otro lado, su diseño es novedoso y premium, así que hablamos de un producto sofisticado y muy a la moda. Y si crees que esto es todo, estás equivocado. Bisecu también destaca por su alarma contra ladrones y personas que quieran hacerse con nuestra bici. ¿Qué tal esa característica?

Precio y lanzamiento de Bisecu

Aún faltan más de 20 días para que el proceso de financiación termine. Hasta este punto, el dispositivo ha logrado recaudar más de 29.000 dólares, faltando nada más 1.000 dólares para completar la suma mínima requerida. De ser completada la financiación, estaríamos viendo la salida de Bisecu para marzo del próximo año. En su sitio oficial en Kickstarter encontramos varias promociones para que puedas hacerte con este dispositivo sin tener que esperar más semanas.

Si deseas mayor información acerca de este producto, puedes dirigirte a la página oficial del desarrollador, allí encontrarás respuestas a varias de tus interrogantes. ¿Qué opinas acerca de Bisecu? ¿Vale la pena comprarlo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here