La cámara DxO ONE por fin en versión Android

0

El interés en torno a noticias como la filtración que muestra las 3 cámaras del esperado Huawei Mate 10 Pro deja clara la importancia que tienen las cámaras y el mundo de la fotografía para los usuarios móviles de hoy en día. Justo ese es el mercado objetivo del producto que analizamos a continuación, una cámara que muchos esperaban que estuviera disponible para Android.

Si no conocéis la cámara ONE fabricada por DxO no podéis perderos este artículo. En síntesis se trata de una cámara pensada para llevar la calidad profesional de más alto nivel a tu smartphone del día a día, pero no se trata de una cámara por sí sola, sino de un gadget que sacará su máximo rendimiento junto a tu smartphone.

El concepto de DxO ONE

La DxO ONE es una cámara de tamaño reducido (cabe en un bolsillo de camisa) que sin embargo incorpora un sensor de 1 pulgada, algo que le permite no tener nada que envidiarle a otras cámaras semi profesionales de mayor tamaño. Si a eso le añadimos la capacidad de conectarse con un smartphone y una aplicación que nos ofrece la gestión de infinidad de parámetros, tenemos la DxO ONE.

El público al que va dirigido este flamante gadget es un usuario amante de la fotografía, de altas exigencias, y al que no siempre le gusta cargar a cuestas con un equipo de medianas o grandes dimensiones. La DxO ONE ha sido por tanto pensada como una cámara todoterreno, un dispositivo que puedes llevar a todas partes (cabe en el bolsillo del pantalón) y que estará listo para funcionar conectándolo con un sencillo gesto.

Te puede interesar: La cámara de acción GoPro HERO6 Black ya es una realidad

Es cierto que en el mercado de los terminales móviles encontramos más de una propuesta con cámara de altas prestaciones, y uno se podría preguntar si esta DxO ONE verdaderamente puede ser competitiva y encontrar un potencial grupo de usuarios. La cierto es que los amantes de la fotografía notarán la diferencia, y descubrirán que los flagship actuales no pueden ofrecer a día de hoy esa calidad que comentamos.

Llegada a Android

Si bien es probable que muchos usuarios de los productos Apple ya conozcan esta cámara, los usuarios de Android tendrán muy pronto la oportunidad de contar con ella. Desde SlashGear confirman que la próxima semana se lanzará la versión con conexión USB-C que la hará apta para Android, uniéndose así a la ya existente versión con conexión lightning.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.