Inicio Actualidad Se filtra una imagen del camión eléctrico de Tesla

Se filtra una imagen del camión eléctrico de Tesla

0
Compartir

Tesla

Tras la presentación y salida al mercado del Model 3, Tesla planea presentar al mundo en este mismo mes de octubre un camión completamente eléctrico. Aunque, gracias a una imagen filtrada en las últimas horas, podemos ir haciéndonos un adelanto de cómo será este monstruo enchufable.

La ya famosa foto fue compartida en Reddit y, al parecer, fue tomada en algún lugar del estado de California. En la imagen podemos observar como el posible camión eléctrico de Tesla es transportado, quizás, hacia alguna pista privada de pruebas.

Como podemos ver en la imagen, el aspecto de este camión es prácticamente idéntico al que vimos en aquella imagen “teaser” que Elon Musk compartió hace un tiempo, como adelanto del esperado vechículo: falta de retrovisores, aspecto de la calandra frontal y parabrisas muy parecidos, además de esas luces frontales con estética alargada.

Además, también podemos apreciar el remolque de este supuesto camión, que vendría perfectamente adaptado a las diferentes normativas de circulación estadounidenses, aunque podrían variar dependiendo del mercado dónde se comercialice.

Acerca de las características técnicas de este futuro vehículo (como no podía ser de otro modo) eléctrico de Tesla, poco se sabe aún. Aunque los últimos rumores apuntan a que incorporará un sistema de piloto automático más avanzado y desarrollado que el visto en sus demás hermanos, pensado para hacer la vida en la carretera de los camioneros algo más fácil.

También se prevee que cuente con unas poderosas baterías, que le podrían otorgar una autonomía de entre 320 y 480 kilómetros. Se espera que la empresa estadounidense presente este próximo vehículo durante el mes de octubre, aunque algunos medios hablan del día 26 como día elegido por Tesla para el gran anuncio.

Si quieres estar informado acerca de las últimas noticias y novedades sobre Tesla y sus vehículos síguenos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook y Google +.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here