Inicio Análisis ¿Conoces el nuevo Blackview S8?

¿Conoces el nuevo Blackview S8?

1
Compartir

Blackview, una empresa china, lanzó recientemente su nuevo terminal, el Blackview S8. Tal como su propio nombre indica, este terminal presenta grandes similitudes al Samsung Galaxy S8.

Un hecho curioso reside en que, más allá del bonito diseño que tiene inspirado en el Samsung Galaxy S8, el nuevo gama alta de Blackview presenta un total de 4 cámaras de fotografía.

Durante los últimos años hemos estado presenciando como los fabricantes chinos van mejorando sus smartphones a una velocidad alucinante. Pasamos de una era en la que los smartphones chinos significaban copias baratas de smartphones populares, para una nueva era en que sus smartphones son realmente buenos pero a un precio reducido.

Te puede interesar: ¿Conoces los nuevos terminales de Umidigi?

Este año ha sido un año crucial de evolución en el mercado de los smartphones, con fabricantes chinos acompañando de cerca todas las innovaciones. Poco a poco, vamos viendo como nos están llegando más y más smartphones con los márgenes cada vez más reducidos (incluso inexistentes), potentes procesadores y configuraciones fotográficas sorprendentes.

Pero parece ser que Blackview tiene planeado destacarse cada vez más para conseguir un hueco en este mercado tan competitivo. El Blackview S8 es el primer smartphone Android sin márgenes que trae dos configuraciones de doble cámara.

Entre sus especificaciones, destacamos su pantalla HD de 5,7 pulgadas, procesador Chipset Mediatek MTK6750T Octa-core, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sus famosas cámaras firmadas por Sony de 13 MP, una batería de 3180mAh y Android 7.1 Nougat de fábrica con actualización confirmada para Android 8.0 Oreo.

El Blackview S8 no es un flagship como el Galaxy S8, pero cuenta con buenas especificaciones para agradar a la mayoría de las personas. Aún está en preventa, pero ya lo puedes adquirir a un precio reducido (144.57€). ¿Y a ti? ¿Te ha gustado la nueva máquina de Blackview? ¿O prefieres pagar una barbaridad para tener un smartphones de buena calidad?

Blackview S8

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here