Inicio Análisis ¿Conoces los nuevos terminales de Umidigi?

¿Conoces los nuevos terminales de Umidigi?

Los teléfonos chinos lo están petando ahora mismo, y Umidigi se está abriendo camino hacia el éxito.

2
Compartir

Umidigi es una empresa china que cada día que pasa va ganando cada vez más y más fama, y no es algo sorprendente, ya que cuentan con terminales muy buenos a un precio muy asequible. Hace cerca de 2 meses los Umidigi S2 y los Umidigi S2 Pro fueron oficializados.

Los smartphones incluyen ciertas novedades como pantalla sin bordes con proporción de 18:9, dos cámaras traseras y batería de 5.100mAh, que proporciona una autonomía mayor que su competencia, como por ejemplo el Galaxy Note 8.

Como se puede ver en los vídeos a continuación, los smartphones de Umidigi cuentan con una buena apariencia, lo que incluye una parte trasera en metal y lector de huellas dactilares localizado abajo de las dos cámaras principales, que en este caso, están centradas en la vertical. Un punto bastante positivo es que los dos smartphones ofrecen entrada para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento, que es de 64GB.

Te puede interesar: Smartphones estéticamente parecidos al iPhone

Otro punto que merece ser destacado es la versión cromada del smartphone. Esta se parece bastante con el Mi 6, por ejemplo, y ofrece un visual diferente de lo que normalmente se ve en los smartphones. Claro que, para quienes prefieren un diseño más discreto, la mejor opción continúa siendo el color negro, sin embargo, el plateado puede ser una buena elección para todos aquellos que les gusta llamar la atención.

Entre sus especificaciones técnicas, destacamos la pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD (2160 x 1080), su procesador Chipset Helio P25 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, dos cámaras principales de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, su lector de huellas dactilares y su batería de 5.100 mAh. Cuenta con Android 7.0 Nougat.

Dichos smartphones aún están en preventa, pero los puedes adquirir desde 210 €, un precio bastante asequible comparado con las especificaciones que tiene. Sin duda es un teléfono muy bonito de tener y con grandes características, así que es perfecto si estás buscando un smartphone diferente. ¿Y tú? ¿Te gusta Umidigi o has probado alguno de sus terminales?

Umidigi S2

2 Comentarios

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    • Sí, pintan muy bien y además son económicos! Tenemos un artículo sobre el Blackview S8, por si te interesa echarle un vistazo 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here