¿Y si se rompe la pantalla del iPhone X?

0

El iPhone X ha sido puesto en pre venta ayer y, en pocos minutos, las páginas que lo vendía empezaron a informar que ya se encontraba agotado, especialmente la versión de 64 GB. A pesar del precio elevado que tiene, comparándolo con los dispositivos que se encuentra actualmente en el mercado, la verdad es que los usuarios parecen estar “embobados” con este modelo y esta situación no deja de ser una buena notícia para Apple.

Pero, ¿y si rompes la maravillosa pantalla OLED multi-Touch integral de 5,8 pulgadas de tu iPhone X? Te recomendaría que empezases a ahorrar…

Además dek Face ID, la pantalla del nuevo iPhone X es, sin duda alguna, una de las características que más destaca. Según Apple, en el iPhone X, lo más importante se encuentra en la pantalla. Con 5,8 pulgadas, la nueva pantalla Super Retina se adapta muy bien tanto en la mano como en la vista, ya que es muy agradable mirarlo. Esta pantalla OLED tiene una relación de contraste de 1 000 000:1 colores deslumbrantes, negros acentuados y alta luminosidad.

¿Y si se te cae y la pantalla se rompe?

En el momento en que la pantalla de tu iPhone X rompa, es mejor que vayas rogándole a tu cartera para que se mantenga llena ya que, según Apple, la pantalla de este nuevo dispositivo de Apple costará 321,10 euros. Este es un precio elevado teniendo en cuenta lo que cuesta la pantalla de los restantes modelos del iPhone. Según informaciones publicadas en la propia página web de Apple (para Europa), los valores de reparación de las pantallas de los diversos modelos del iPhone son los siguientes:

  • iPhone X: 321,10 euros
  • iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus: 201,10 euros
  • iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 Plus: 181,10 euros
  • iPhone 6 y iPhone SE: 161,10 euros

Como se puede observar, la diferencia de sustitución de un modelo X a un 8 Plus, por ejemplo, ronda los 120 euros. Considerando que el modelo base del iPhone X cuesta, en España, unos 1.159 euros, esto significa que la pantalla vale casi 1/4 del valor.

Estos valores son los oficiales de Apple y seguramente se puede encontrar precios más simpáticos en la competencia. ¿Y tú? ¿Vas a cuidar con mucho mimo a tu nuevo iPhone X?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.