Inicio Actualidad La antigua Cyanogen ahora quiere crear sistemas de conducción autónoma

La antigua Cyanogen ahora quiere crear sistemas de conducción autónoma

0
Compartir

Cyanogen, era una compañía que se dedicada a desarrollar ROM personalizadas para dispositivos Android, en su momento tuvo un gran crecimiento, sin embargo, no fue lo suficiente como para seguir en el mercado de los software. Ahora, la empresa se lanza como CYNGN y nos propone centrarse en sistema de vehículos de conducción autónoma tras abandonar el mundo Android.

Sí, un giro de 360° y que, sinceramente impresiona, pero seguramente sabrán realizar su trabajo y se harán un hueco entre compañías y usuarios al igual que lo hicieron con el mundo Android. De momento, la información es muy escasa sobre los detalles de este nuevo movimiento, sin embargo, la misma empresa indicó:

“Muy pronto las máquinas autónomas estarán por todas partes, en lugares sorprendentes, emocionantes nuevos factores de forma inesperados y deliciosos. CYNGN está llevando este mundo a la vida, animando a los inanimados y entregando el futuro ahora

Asimismo, desde el sitio web Axios indican que desde la compañía se está empezando a contratar personal para el desarrollo óptimo y real de software que funcione para los vehículos de conducción autónoma; una nueva idea que empieza a cobrar sentido para la ahora CYNGN.

Además, desde el mismo sitio web indican que la compañía también recibió todos los permisos especiales para probar vehículos de conducción autónoma en caminos públicos; así lograran una mejor solvencia del software que quieren crear.

Sin duda, estamos en una época donde la incentiva por crear sistemas de conducción autónoma está creciendo y despertando gran interés por compañías de todo el mundo, de hecho, también por aquellas que nunca se han especializado por el mundo del automovilismo. El auge de tales sistemas en tanto que en gran parte del mundo se han implementado en sitios públicos, aunque con algunos que otros problemas, pero nada que no se pueda solucionar con un par de configuraciones.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here