Inicio Actualidad D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth para obtener la mejor experiencia

D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth para obtener la mejor experiencia

0
Compartir

Los auriculares inalámbricos son dispositivos de sonido que han tenido un auge impresionante desde hace 3 años aproximadamente, compañías como Apple y Samsung innovaron en tal sentido, sin embargo, estamos viendo como Google podría lanzar al mercado los suyos con Google Assistant integrado, para ofrecernos la mejor experiencia posible en este tipo de aparatos.

En el mercado no solo las compañías nombradas anteriormente presentan buenas propuestas, ya que existen empresas de “bajo perfil” que nos brindan buenos auriculares inalámbricos a un precio increíble y más aún, con las mejores características del mercado; algo que a la larga los usuarios siempre agradecemos, pues, vemos una diferencia enorme en relación a lo que nos ofrecen compañías como Apple en relación al precio.

Por ello, la compañía Syllable, ha presentado los D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth especialmente elaborados para un mercado de jóvenes y que llega con características altamente competentes con un sonido envidiable.

De forma concreta, los audífonos integran consigo la tecnología Bluetooth 4.1, y con esto nos promete hasta un rango de 10 metros de conexión, una alternativa viable en todo el sentido de la palabra; todo ello en un peso de solamente 10 gramos. Además, cuenta con un sistema de carga inteligente súper rápida y con ello la batería de litio, un botón multifuncional y compatible con cualquier aparato Bluetooth.

Al igual que otros auriculares inalámbricos inteligentes, los mismos cuentan con una caja pequeña que, además, es portátil y nos permite llevar los audífonos dentro de ella junto a una batería recargable a través de entrada micro USD.

Para finalizar debemos indicar que dichos auriculares los podemos encontrar en la página de Tomtop y a un precio de solamente unos 21,83 euros; este precio de momento se mantendrá así hasta el 31 de octubre, ya que se encuentra con el 53% de descuento. ¿Quieres unos auriculares inalámbricos Bluetooth? los D900 MINI son los que necesitas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here