Ya está disponible para descargar Windows 10 Fall Creators Update

0

La empresa fundada por Bill Gates, Microsoft, ya permite la descarga de Windows 10 Fall Creators Update, la nueva versión de su popular sistema operativo. Aunque éste era un secreto a voces así como su existencia, no se hizo oficial la opción de descarga hasta el día de ayer, según contaba The Verge.

Microsoft aprovechó para, además de presentar el nuevo sistema operativo, hacer una presentación al público de Surface Book 2, el que muchos esperan que sea un portátil revolucionario.

Windows Phone

Ya disponible para su descarga

La nueva versión de Windows 10, por tanto, ya puede ser descargada en cualquier aparato compatible con el mismo, aunque para ello será necesario tener todas las actualizaciones previas realizadas. Esa será una de las pegas que se encontraran los consumidores, aunque es de fácil solución.

Hay muchas opciones posibles de descarga, aunque no todas están disponibles para todo el mundo. Por ejemplo, desde las actualizaciones de Windows Update se puede acceder a esta actualización. Pero como no para todos es posible, la página web de Windows 10 también te deja bajarte las novedades.

Parar el hype de Apple

Con esta actualización se espera contrarrestar un poco los efectos de los nuevos productos Apple, que invadieron las tiendas y las páginas web hace poco menos de un mes. Con una nueva actualización de Windows 10, el cual ha generado muchos comentarios positivos entre sus usuarios, buscan así disminuir el efecto de la campaña de marketing de la empresa de la manzana.

Como novedades, Windows 10 Fall Creators Update trae una supuesta mejora en la estabilidad del sistema. Además, Fluent Desing será capaz de sincronizar el móvil, la nueva interfaz. Hay pequeños detalles como incorporar contactos a la barra de tareas y pequeñas minucias que sirven para dar un cambio y aportar frescura al producto.

¿Qué te parece la nueva actualización? ¿La has probado ya?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.