Inicio Actualidad DJI cuenta con un dron capaz de grabar películas de forma profesional

DJI cuenta con un dron capaz de grabar películas de forma profesional

0
Compartir

DJI, es la compañía favorita de los usuarios actualmente para acceder a los drones, dispositivos de vuelos que realmente nos brindan diferentes alternativas como grabación a través de los cielos, entre otras cosas. De hecho, a día de hoy países como Dubái quieren implementarlo en forma de taxi algo que ya está sucediendo.

Ahora, DJI ha presentado el Zenmuse X7, un dron bastante peculiar y avanzado en todo sentido, ya que es capaz de ofrecernos grabaciones impresionantes. Concretamente, es un dron que cuesta 2.700 euros y que incorpora lentes que rondan los 1.300 dólares, pero eso sí, el precio vale la pena, puesto que nos ofrecen características de grabaciones como ningún dron. En total el pack de los lentes supera el costo de los 4.000 dólares; un dron no apto para todo mundo.

Por su parte, la compañía indica que se trata de la primera cámara digital Super 35 en un dron, por ende, cuenta con un sensor que permite grabar vídeo hasta en 6K en modo RAW; una optimización más que acertada para este tipo de dispositivo y que, además, está preparado para que pueda editar el contenido con gran detalle sin importar la situación.

El dron llega con las mejores características del mercado, ya que está preparado para que puedan ponerse lentes caras, toda una delicia para los apasionados a las grabaciones profesionales. Además, viene con opciones de 16mm, 24mm, 35mm y 50mm, todos con una apertura máxima de f / 2.8. La primera lente cuenta con un filtro ND 4.

Entre otras cosas, debemos indicar que el dron también cuenta con un nuevo sistema de color de DJI Cinema, que por su parte conserva colores precisos para facilitar el post-procesamiento. DJI quiere permanecer en un terreno donde todo se puede y se hace maravillas, ya que tratará de alcanzar los estudios profesionales de grabación, pero eso sí, con un precio algo alto, sin embargo, seguramente valdrá la pena invertir tanto por este tipo de dron. Se espera que el dron llegue a principios de noviembre de forma oficial.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here