Inicio Actualidad Dropbox renueva su imagen de marca

Dropbox renueva su imagen de marca

0
Compartir

Dropbox, es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube muy conocido a nivel mundial, millones de usuarios hacen uso de él de forma diaria y además, lo etiquetan como “el mejor servicio en tal sentido”. Sin embargo, algo raro ha pasado con esta plataforma, ya que desde hace diez año la compañía detrás del servicio no había nunca cambiado la imagen de marca.

Ahora, se han arriesgado y lograron dar un paso adelante en lo que hemos mencionado, ya que crearon una “nueva imagen de marca” mucho más colorida y creativa. De tal forma, la compañía asegura que es un cambio drástico y que, logrará la diferencia con la competencia, asimismo, añadieron que este trabajo fue realizado gracias a sus clientes, pues, los mismos fueron la clave para lograr tal personalización.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube ahora cuenta con una paleta de colores mucho más extensa, y por ejemplo, su logotipo también ha sido mejorado; algo que realmente ya esperábamos. Además, estrenan nueva tipografía Shap Grotesk, e indican que dicha tipografía es capaz de ofrecernos más versatilidad en todo momento del proceso.

“nuestro nuevo sistema de marca muestra que Dropbox no es sólo un lugar para almacenar sus archivos, sino que es un espacio de trabajo vivo que reúne equipos e ideas. La mirada es expresiva, con colores vibrantes, imágenes ricas, un tipo de letra versátil e ilustraciones juguetonas.”

Sin duda, es una importante renovación y más aún cuando nos detenemos a pensar que desde hace diez año atrás Dropbox no había sufrido un cambio tan radical e importante. Sin embargo, debemos indicar que la mayoría de la interfaz de la versión y las aplicaciones móviles no tendrán cambio alguno, pero creemos que pronto veremos cómo está actualización llegará a todos por igual.

La compañía quiere que Dropbox sea un servicio enfocado hacía la creatividad, y poder así sacar más partido a la productividad de cada usuario y también, competir con otro servicios que “quizás” puedan ofrecer más o menos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here