Así es el túnel que Elon Musk está construyendo en Los Ángeles

0

El empresario de origen sudafricano ha compartido en Twitter una nueva imagen acerca de su proyecto para construir túneles subterráneos con el objetivo de aportar una solución a los atascos de tráfico en las grandes ciudades.

El túnel de The Boring Company, desvelado por su creador

Todos conocemos bien el impulso y la dinámica que le imprime a sus iniciativas Elon Musk, uno de los mayores emprendedores de la actualidad. Sus proyectos abarcan una gran cantidad de áreas, ofreciendo en cada uno de ellos una verdadera innovación en el paradigma tecnológico.

Ascensor de túneles subterráneos de Elon Musk

Entre esos proyectos, hay uno que destaca no solo por su singularidad, sino también por su perspectiva: los túneles subterráneos del proyecto The Boring Company. A través de él, el empresario quiere aliviar el tráfico de Los Ángeles, su ciudad de residencia, a través de túneles subterráneos.

Te puede interesar: Se filtra una imagen del camión eléctrico de Tesla

Agobiado por los grandes problemas de tráfico que hay en Los Ángeles (lugar donde se encuentran sus oficinas), prometió crear túneles subterráneos con plataformas que viajen a 200 kilómetros por hora con el fin de revolucionar el transporte de personas y mercancías de forma rápida, barata y ecológica en las ciudades más populosas del mundo.

Es por eso que, según las noticias que nos llegan, el proyecto continúa a paso firme y ahora, tal y como apuntan en Computer Hoy, el propio Musk nos ha desvelado el estado actual de esos túneles, ofreciendo una fotografía en su perfil de Twitter.

En ella muestra el interior del mismo, un sistema de cableado y parte de las futuras plataformas en las que irán los vehículos. También ha señalado que ya se han construido cerca de 150 metros de largo y que de cara al próximo año 2018 ya se habrán alcanzado los 120 kilómetros de largo.

Te recomendamos: El Tesla Model 3 experimenta un retraso en su producción

Indudablemente, seguiremos teniendo noticias de este proyecto, puesto que es conocido como Musk nos va desvelando -poco a poco- los avances a través de sus perfiles en las redes sociales.

Y, por consiguiente, asistiremos también a una de las mayores innovaciones en materia de transporte de personas y mercancías que no se realiza desde hace muchos, pero muchos años. Algo que solo Elon Musk puede ser capaz de lograr.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.