Inicio Actualidad Qué podemos esperar de Google este miércoles

Qué podemos esperar de Google este miércoles

0
Compartir

Todos los años, Google reserva un día en su calendario para presentar al mundo nuevos teléfonos, nuevos portátiles y demás gadgets, todos ellos bajo el denominativo de la gran G. Ese día tan especial será este mismo miércoles y, a continuación, te contamos todo lo que puedes esperar de este esperado evento, para que vayas calentando motores.

El evento que se celebrará en San Francisco a las 18:00 hora española se centrará, como todo apunta, a los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Además, Google reservará algo de espacio también para la presentación de un nuevo portátil, quizás llamado Chromebook Pixel, con el que la compañía pretenderá plantar cara a rivales tan duros como el iPad Pro o la Microsoft Surface.

Pixel 2 y Pixel 2 XL, cuando lo bueno se vuelve aún mejor

Todo indica a que esta segunda generación de Pixel seguirá la línea de diseño de su predecesor, lo que significa que presumiblemente estarán ensamblados por HTC. Esto es una muy buena noticia, ya que, tanto el Pixel como el Pixel XL, muestran una construcción envidiable y un diseño a la par, por lo que está genial que siga el mismo camino.

En cuanto a cómo será el Pixel 2, aún no hay nada confirmado, pero hay cosas cómo su supuesta pantalla de 5 pulgadas Full HD (6 pulgadas en resolución Quad HD con tecnología OLED para el XL) que están confirmadas al 99% a falta de palabras oficiales. Del mismo modo, iría equipado con lo último del mercado en cuanto a hardware se refiere.

Un nuevo Chromebook Pixel, altavoz inteligente y más

Otro gran protagonista del día será el Chromebook Pixel y es que, todo apunta a que se presente una renovación del modelo que se lanzó al mercado allá por 2013. Este nuevo Chromebook Pixel estaría destinado a competir de forma directa con el iPad Pro, así como con la Microsoft Surface.

Además, Google completará este gran día con la presentación de un nuevo altavoz inteligente con Assistant en su interior. De esta forma, Google plantaría cara al Echo Dot y el Echo Spot de Amazon, además de lanzar el producto al mercado antes de que Apple lance su Homepod.

Te mantendremos al día con la última información acerca de Google y sus nuevos productos como siempre aquí, en Voltaico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here