Inicio Actualidad Las Historias también llegan a las Páginas de Facebook

Las Historias también llegan a las Páginas de Facebook

Mark sigue insistiendo con las Historias en la red social

0
Compartir

Facebook ha comunicado que sus Historias también llegarán a las Páginas de la red social. De esa manera, los espacios de marcas, noticias, atletas, celebridades y organizaciones sin fines de lucro podrán visualizar desde esa sección el contenido efímero compartido por los usuarios.

Facebook sigue insistiendo con sus Historias

Las Historias fueron una novedad en Snapchat que obtuvo muy buena acogida por parte de los usuarios de esa plataforma en aquel momento. Luego, fueron replicadas por Instagram, logrando que una mayor cantidad de personas se hicieron eco de esta funcionalidad.


Pero, al momento de ser llevadas a Facebook y WhatsApp, la respuesta por parte del público no fue similar al de las redes anteriores. Sin embargo, desde la plataforma social creada por Mark Zuckerberg siguen insistiendo en que sus usuarios hagan uso de las Stories.

Te puede interesar: El «Gran Hermano» en internet habla chino

Ahora, tal y como lo destaca TechCrunch, las Páginas de Facebook podrán visualizar y crear contenido efímero para compartir con las demás personas. Amy Sun, Gerente de Producto en Facebook, manifestó que la decisión se tomó basándose en la necesidad por parte de los usuarios por seguir mejorando este servicio.

También, hay una fuerte apuesta por parte de la firma californiana porque las organizaciones se sumen a esta modalidad, con el objetivo de que sirvan como recurso para campañas de promoción y marketing, similar a como funcionan en Instagram. Además, es un nuevo recurso para implementar en las estrategias de marketing de los administradores de las Páginas.

Facebook

Para poder crearlas, quienes se encarguen de la administración de estas secciones, tendrán a su disposición un botón para crear Historias, las cuales no se verán en el feed de noticias, salvo que sean configuradas para que así sea.

Te recomendamos: Facebook prueba en Workplace aplicaciones de chat para PC y Mac

La nueva funcionalidad podrá ser utilizada tanto en la plataforma web de la red social, como así también en las diferentes aplicaciones móviles para dispositivos con Android y iOS desde los próximos días.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Utilizáis las Historias? ¿En qué red social? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here