Se filtra en Internet el próximo terminal HTC U11 Life

0

La palabra filtración se está convirtiendo en sinónimo de la gama HTC U, hace unos meses que descubrimos un vídeo de un nuevo terminal HTC U, y ahora le llega el turno al avance del próximo terminal de la firma que llega antes de hora. Se trata del HTC U11 Life, aún sin fecha de llega oficial.

Tras la llegada del HTC U11, la compañía taiwanesa parece haber adoptado la denominación para crear toda una gama repleta de variantes. Ya tuvimos el lanzamiento de un HTC U Ultra, y en camino están un nuevo HTC U11 Plus y el mencionado HTC U11 Life.

Filtrado el HTC U11 Life

De la mano de la filtración de T-Mobile hemos descubierto que este nuevo U11 Life montará un procesador Qualcomm 630 con memoria interna de 3GB y una capacidad de almacenaje de 32GB expandibles. Su pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal ofrecerá resolución de hasta 1.920 x 1.080 píxeles. Hasta aquí podemos hablar de especificaciones de gama media, aunque la batería de 2.600 mAh nos choca bastante.

Y es que aunque en los terminales de gama media es frecuente ver ciertas características reducidas o ajustadas, a estas alturas del siglo XXI la autonomía es una de las especificaciones clave de los dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que el HTC U11 original monta una batería de 3.000 mAh, tampoco se explica fácilmente que hayan decidido imponer esta reducción en la versión Life.

Te puede interesar: Así es el HTC U11, un nuevo rival para el Galaxy S8 de Samsung

El apartado del sistema operativo es otra de las cuestiones que más está dando que hablar. No está claro si el HTC U11 Life llegará a incorporar Android 8.0 Oreo, ya que según indican en SlashGear, el sistema operativo de fábrica será el Android 7.1.1 con una capa de personalización de la propia firma. Finalmente, el precio de mercado de este nuevo teléfono HTC será de 369 euros.

Dudas en torno al HTC U11 Life

Está claro que quienes buscan terminales económicos están dispuestos a realizar sacrificios en prestaciones, pero no es menos cierto que la mayoría buscan terminales que sean duraderos en el tiempo. Esto último es difícil de lograr cuando la autonomía es justita de base o el software se queda obsoleto rápidamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.