¿Se ha filtrado en las redes el nuevo OnePlus 5T?

0

Estos días están siendo movidos en relación a la compañía OnePlus. Tras ser confirmada la fecha oficial de presentación del OnePlus 5T, ahora hemos tenido acceso a unas imágenes que están causando mucho revuelo en Internet. Se trata de unos render (imágenes hechas por ordenador) que mostrarían el aspecto de este nuevo smartphone.

Desde OnePlus aún no han confirmado ni desmentido la veracidad de las mismas, pero viendo el revuelo armado y las opiniones que están dando algunos medios asiáticos, parece claro que la imagen corresponde a un futuro dispositivo de OnePlus.

¿Será este el OnePlus 5T?

Tras el buen funcionamiento del OnePlus 5, parece que ahora le llegará el turno al correspondiente OnePlus 5T, un teléfono del que ya podemos juzgar su apariencia. Gracias a esas imágenes podemos apreciar un rediseño estético que se percibirá de manera notable en el terminal.

Desde SlashGear destacan los biseles más finos que acercarán el terminal a la idea de teléfono con pantalla frontal total, pero también se aprecian otro tipo de cambios como la recolocación del sensor de huellas dactilares. Dicho sensor pasará ahora a estar en la parte trasera del teléfono.

La posible modificación de los biseles es lo que más está dando que hablar, ya no sólo por el aspecto del teléfono, sino porque muchos indican que el terminal de las fotos podría no ser el OnePlus 5T, sino el OnePlus 6 con su pantalla de marcos mínimos.

Una filtración algo confusa

Teniendo en cuenta esas opiniones y que se trata de una filtración de una imagen hecha por ordenador, la verdad es que tenemos que coger toda la información con pinzas. Lógicamente desde OnePlus no van a hacer ninguna declaración en torno a esta imagen filtrada, puesto que sería engordar la bola de nieve.

De lo que sí podemos hablar es que da la sensación de que estamos ante una imagen propia de la firma. Los detalles que se dejan ver corresponden con un terminal OnePlus, además de que las líneas estéticas son similares a los terminales vistos anteriormente. La gran duda que quedará en el aire durante algún tiempo es si estamos ante el modelo 5T o 6.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.