Inicio Aplicaciones Conoce el funcionamiento de las encuestas en las historias de Instagram

Conoce el funcionamiento de las encuestas en las historias de Instagram

0
Compartir

Instagram, la red social más importante del momento, no deja de sorprendernos con grandes actualizaciones en su interfaz. Como si las herramientas actuales fueran poco, esta aplicación ha decidido innovar la función de las historias con la entrada de una nueva herramienta: las encuestas. En esencia, es una extraordinaria alternativa para conocer las opiniones de nuestros seguidores con respecto a miles de preguntas. ¿Sabes cómo funcionan? Si aún desconoces de la información relacionada con esta noticia, a continuación podrás conocer todos los detalles.

Muchos usuarios han señalado que aún no han podido contar con esta herramienta en sus móviles, pero lo que debes saber, es que esto no va a suceder hasta que actualices la app a su última versión disponible. Nosotros ya hemos recibido la actualización, así que sin más tiempo que perder la hemos probado, por lo que podemos señalar que se trata de una gran función que funciona de forma sencilla.

Deberías ver: Xiaomi desembarca en España con su tienda oficial de smartphones

Características y funcionamiento de las encuestas en las historias de Instagram

Al ingresar a esta función, nos hemos encontrado con dos tipos de respuestas; estas las podrás modificar de acuerdo a tu pregunta. Además, las encuestas también han sido diseñadas con la capacidad para informarnos qué usuarios han presionado sobre la opción A, y quiénes han preferido la opción B. Igualmente, tienes la posibilidad de conocer cómo van los resultados de acuerdo al porcentaje de la encuesta.

Por otro lado, tú y solo tú tendrás acceso al número total de votantes, por lo que los encuestados solo podrán verificar el porcentaje de la pregunta realizada.

Ahora, si en vez de ser el encuestado decides ser el encuestador, tendrás que realizar esta acción de la misma forma en que subes una foto a tu historia, solo que ahora verás el apartado “Encuesta”, en los stickers de la herramienta. Una vez hecho esto, podrás pasar a realizar la pregunta del millón de euros.

Como ves, se trata de simples indicaciones que te ayudarán a realizar una encuesta de la forma más sencilla posible. ¿Utilizarás esta nueva función de Instagram? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here