Inicio Actualidad El Galaxy A 2018 llegaría con un precio de infarto

El Galaxy A 2018 llegaría con un precio de infarto

0
Compartir

Samsung Galaxy A 2018 precio

Para nadie es un secreto que Samsung mete mano mayormente a sus topes de gama, y claro, cómo no hacerlo con la calidad que mantienen como sello. Pero también es importante para la compañía el sector de la gama media, pues se trata del mercado más competitivo a nivel mundial. La serie A, por ejemplo, ha sido una apuesta que ha dado sus resultados para la firma norteamericana, pues a lo largo de los años, esta generación de móviles se han posicionado entre los más vendidos en toda la región española.

Para entrar un poco más en detalle, hace días se revelaban algunas de las especificaciones del Galaxy A 2018, un móvil que avecina su estreno con pantalla infinita y botón Bixby integrado, entre otras cosas. Aunque hablamos de dos novedades muy buenas, también nos hemos enterado del posible precio que podría estar adquiriendo este terminal, y el mismo lo vemos como un poco descabellado a decir verdad.

Seguro te interesa: El perro robot Aibo de Sony llegará al mercado nuevamente, pero con inteligencia artificial

El precio, unos 600 euros según los analistas

Diversos analistas especializados en la rama, han comentado que el coste de este dispositivo sería de hasta 600 euros. Si echamos una mirada al pasado, nos encontraremos con que el Galaxy A 2017 salió a la venta por unos 400 euros, así que este aumento es verdaderamente demasiado elevado.

Siendo sinceros, el precio de este móvil parece de risa por tratarse de un gama media, ya que por este precio podemos encontrarnos con otras bestias de la gama alta como el Nokia 8, el Huawei Mate 10 e incluso el LG V30. Y vamos, tampoco es que hablamos de grandes características con respecto a esta versión, pues sumado a la pantalla Infinity Display y al botón Bixby, encontramos un lector de huellas mejorado y doble apartado fotográfico trasero (aún por definirse).

Sin lugar a dudas, a Samsung se le estaría yendo la mano al colocar el precio de algunos de sus móviles. Sería una auténtica burrada si el Galaxy A 2018 en verdad sale por un precio de 600 euros, ya con ese presupuesto podríamos comprados muchísimas mejores opciones.

¿Qué opinas acerca del posible precio del Galaxy A 2018? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here