La tecnología también te ayuda a cuidar el jardín

0

Actualmente, los dispositivos inteligentes son tan potentes que nos bridan las mejores funciones para solucionar un problema o mantener en vigencia el estado de algo en particular. En tal como ejemplo podríamos poner las cámaras de seguridad inteligente o también las cerraduras inteligentes, dispositivos de control a distancia que han crecido y que sin duda alguna nos brindan las mejores características para nuestro porvenir.

Sin embargo, los creadores de proyectos no se olvidan ni de las plantas ni de las mascotas y para ello han creado GardenSpace, un dispositivo inteligente para cuidar nuestro jardín. Un aparato ideal para todos aquellos aficionados.

GardenSpace, es un dispositivo inteligente que cuenta con una cámara en 360 grados que podemos utilizar para estar al tanto del estado de todas nuestras plantas en tiempo real, ello, a través de nuestro teléfono móvil, ya que el aparato cuenta con compatibilidad para Android e iOS. Sin embargo, a día de hoy es una característica bastante común y por ello, la función que más destaca es la implementación de un catálogo de plantas que nos permitirá regar a cada una con el agua necesaria, eso sí, evitando a toda costa perder el desperdicio en el proceso.

Echa un vistazo a: Esta maceta inteligente te permitirá cuidar tus plantas con tu teléfono móvil

Por su parte, el dispositivo podrá cuidar nuestro jardín cuenta con la particularidad de funcionar a través de energía solar, integra un repelente para animales y además, ofrece un sistema de riego totalmente automático. El aparato lo podrás utilizar hasta en jardines que tengan una longitud de unos 10 metros cuadrados.

Sí, como ya habéis imaginado es un proyecto que sale de las tripas de la página de financiación Kickstarter, de momento se encuentra en plena campaña con un gran auge entre un público interesado. GardenSpace se empezará a comercializar a partir de octubre de 2018 y tendrá un precio de unos 399 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.