Crea listas de regalos y compártelas con esta sencilla herramienta

0

Giftwhale crear listas regalos

Se acerca el cumpleaños de algún ser querido. Todos queremos sorprenderlo con un obsequio que sea de su gusto. Las opiniones abundan pero aún no ha salido la opción ideal. Al final del día, terminamos confusos comprándole algo que no era la mejor alternativa, solo por salir del paso. Pero ante esto, ¿no crees que sería mejor si todos nos pusiéramos de acuerdo a través de una plataforma en la web?

Estamos seguros que esta sería una muy buena solución, pues el factor tiempo siempre juega en contra. Además, las opiniones abundan, por lo que es necesario reunir todas las ideas en un solo lugar con una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Aquí es donde entra Giftwhale: una página gratuita que nos brinda la posibilidad de crear listas de regalos que se pueden modificar y compartir entre un grupo de personas, o, en tal caso, también se pueden almacenar de forma privada.

Te puede interesar: ¿Sabes si eres guapo? Esta app te lo dirá

Funcionamiento de Giftwhale

Giftwhale

Dentro del rango de herramientas sencillas, Giftwhale figura como una de las principales, ya que trabaja a través de simples indicaciones. Cuando entres en ella por primera vez, tendrás que iniciar sesión con tu correo y tu contraseña. Luego, podemos ingresar al apartado Eventos para crear una nueva lista.

Cuando estés dentro de la sección antes comentada, verás varias opciones que se pueden modificar de forma sencilla. Aquí tenemos la posibilidad de configurar la privacidad de la lista, para quién se está creando, cuál es el título de la lista, la descripción y fecha de la misma, y hasta una pestaña para agregar imágenes referentes al tema. Cuando ya tengamos esto listo, basta con presionar sobre Crear evento para que se guarde y podamos compartir dicha información.

Si la creatividad aparece, también podemos añadir ideas

Ideas Giftwhale

Si ha sido un día estresado, sabemos que la creatividad no está funcionando en su máxima expresión. Por esta razón, la misma web aloja una opción para que agreguemos ideas con el rango de precio, el título, una breve descripción y hasta con un link incluido.

Si detallas la web, verás que es pan comido. Tan solo en un par de minutos podrás programar una lista con los regalos de navidad, de cumpleaños y de otras fechas especiales. ¿Qué es lo primero que vas a agendar en Giftwhale? Recuerda compartir tus opiniones en la sección respectiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.