Inicio Actualidad GitHub quiere implementar la inteligencia artificial en su plataforma

GitHub quiere implementar la inteligencia artificial en su plataforma

0
Compartir

GitHub, es una plataforma muy popular a nivel mundial para los desarrolladores, actualmente goza de gran popularidad y seguramente habrás visto como las universidades del mundo ofrecen cursos de cómo manejar tal plataforma, ya que de una u otra manera tiene su complejidad; de hecho, la uso de forma diaria y puedo asegurar que es la mejor en su clase.

Ahora, en la conferencia GitHub Universe la compañía ha presentado unas series de nuevas opciones bastante impresionantes y que llegan para terminar de modelar el entorno inteligente del que estamos viviendo. Pues, nos ofrecen nuevas funciones de codificación automatizadas, recursos que nos muestran cómo el aprendizaje de máquinas y la ciencia de datos pueden llegar a aplicarse al tan aclamado desarrollo de software.

Concretamente, la compañía quiere aprovechar a toda costa la inteligencia artificial para así, ahorrar tiempo a los programadores. Seguramente ahora mantendrá nuestro código más seguro y asimismo, será mucho más fácil crear raíces y mantenerlas, entre otras cosas.

De momento, GitHub tiene este proyecto en mente, pero no para implementarlo en este año, aseguran que se trata de una idea a futuro, sin embargo, desde aquí creemos que no pasará ni un año hasta que se implemente de forma predeterminada. Desde la compañía indican que quieren tratar con cuidado el uso de las dependencias con la IA. Para ello, han creado un nuevo gráfico que será capaz de mostrar los proyectos que depende de nuestro código y los que necesitamos para que así, funcionen. Se espera que la plataforma lance alertas de seguridad, para poder evitar problemas en proyectos usados por muchos usuarios.

Para finalizar, debemos indicar que la compañía planea lanzar un nuevo feed de “descubrimiento de repositorios” en su panel de control, una nueva forma de mantener y descubrir los más de 25 millones de repositorios activos a día de hoy en GitHub.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here