Inicio Actualidad Google Calendar actualiza su diseño web a Material Design

Google Calendar actualiza su diseño web a Material Design

2
Compartir

Hacía ya un tiempo que los de la gran G nos avisaban, a través de imágenes por sus redes sociales, que el diseño web de su app Google Calendar estaba apunto de cambiar. De cambiar hacia el estándar de diseño de Google en los últimos tiempo, el Material Design.

Y así ha sido hoy, tras una larga espera, cuando Google ha decidido de una vez por todas renovar el aspecto de su popular calendario. Este lavado de cara le hacía falta a la versión web desde hace mucho tiempo ya que, vimos en su momento, como la app para dispositivos móviles sí recibió su dosis de Material Design.

Pero, como dicen muchos, mejor tarde que nunca, ¿verdad? Y es que por lo que hemos podido ver y probar, este nuevo diseño le sienta realmente bien a Calendar. Y no sólo es un diseño bonito, sino que a la vez funcional e intuitivo ya que, en cuestión de minutos, sabrás usarlo sin problemas.

Aunque en estos momentos ya esté disponible para todos esta versión, tendremos que “acceder” a ella manualmente ya que, si accedemos a la web de Google Calendar nos seguirá apareciendo el diseño antiguo. Pero bastará con seleccionar la opción que nos aparecerá para pasar al diseño Material Design.

Cuando iniciemos sesión en el nuevo Calendar, pronto todo nos resultará muy familiar. Y es que, lo que se ha buscado con este nuevo diseño es hacer que la versión web de Calendar se parezca lo máximo posible a la versión disponible en nuestros smartphones.

De esta forma, te animamos encarecidamente a que pruebes esta nueva versión de Google Calendar y juzgues tú mismo que te parece este renovado diseño. Un diseño que, en nuestra opinión, encamina de una forma muy buena a este importante servicio de Google, y que llevará a más de uno a usarlo en su día a día.

Google Calendar

2 Comentarios

  1. ¡Ya era hora! Si bien se agradecía una versión para smartphones atractiva, era necesario actualizar también el diseño de la versión web. Aquellos que trabajamos muchísimo con el ordenador y recurríamos al versión web del calendario lo esperábamos con ansias. Un saludo!

    • ¡Así es! Este renovado diseño, como bien comentas, nos vendrá realmente bien si hemos sido usuarios de Google Calendar y esperábamos con ganas este lavado de cara. Mucho más funcional y atractivo que el diseño anterior, como tiene que ser. ¡Un saludo y gracias por leernos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here