Inicio Actualidad Google Clips: la nueva bestia fotográfica con IA de la compañía para...

Google Clips: la nueva bestia fotográfica con IA de la compañía para todos

0
Compartir

Google Clips

Tras la presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, la firma estadounidense Google, con sede en Mountain View, se ha estado llevando el centro de atención de todos los noticieros, pues entre lo más destacado, tenemos que el grande de la tecnología ha estado metiéndole cada vez más mano a la inteligencia artificial.

En esta oportunidad, el más reciente evento de la empresa norteamericana ha servido de escenario para dar a conocer una serie de dispositivos para todas las necesidades: tenemos el nuevo portátil Pixel Book, y los altavoces inteligentes Home Mini y Home Max; todos con un sistema de inteligencia artificial grandioso.

Ahora, para recuperar terreno en el mercado fotográfico, Google ha decidido desarrollar una cámara que lleva el sello de la inteligencia artificial para sacar imágenes con la mejor calidad de por medio: nos referimos a la Google Clips.

Te puede interesar: Netflix sube los precios de sus planes en España

Características de la cámara Google Clips

Se trata de un dispositivo compacto que ha sido diseñado para capturar todos esos momentos en familia, llevando las imágenes desde otra perspectiva. Entre sus especificaciones más importantes nos encontramos con apertura f/2.4, lente gran angular de 130 grados, estabilización digital, app para iOS y Android y nuevas funciones de reconocimiento.

Sin duda alguna, lo que más destaca de esta cámara es su sistema de reconocimiento, pues gracias a él Google podrá ir creando vídeos y clips para que simplemente tengas que compartirlo a través de las redes sociales. Su uso es parecido a Google Photos, aunque este nuevo sistema es mucho más potente que el anterior. Además de eso, es importante resaltar que Google Clips podrá funcionar mejor a medida en que va conociendo nuestros rotos. ¿Qué te parece?

Fecha de lanzamiento desconocida, precio ya conocido

Aún no se sabe la fecha de presentación de la cámara, pero lo que sí se ha conocido es su precio, el cual se encuentra en 249 dólares (213 euros aproximadamente), con la función de almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

¿Qué tal te ha parecido la nueva apuesta de Google para el mercado fotográfico? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here