Inicio Actualidad Daydream View, lo que debes saber sobre las gafas de realidad virtual...

Daydream View, lo que debes saber sobre las gafas de realidad virtual de Google

Esto es lo que tienes que saber acerca de las nuevas gafas de realidad virtual que llegan junto con los Pixel 2 de Google

0
Compartir

Con la llegada de los nuevos teléfonos insignia de Google, conocimos también otros productos “Made by Google” presentados por la compañía durante el evento de ayer en San Francisco. Entre ellos, las nuevas gafas de realidad virtual Daydream View, de las cuales te traemos toda la información que debes saber sobre ellas.

Estas son las nuevas gafas de realidad virtual Daydream View de Google

Si bien el lanzamiento oficial de los Pixel 2 y Pixel 2 XL significó el plato fuerte del evento realizado por los de Mountain View ayer, hubo también espacio para mostrar a una nueva generación de las gafas de realidad virtual que desarrolla la gran G.

Google Daydream View 2017

Hablamos específicamente de las Daydream View, las cuales llegan esta vez en tres variantes de colores (negro, rojo y gris) y con algunas mejoras en cuanto a su versión anterior. Por ejemplo, la implementación de nuevos materiales en su fabricación, aunque el diseño sea exactamente el mismo.

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, esta nueva generación de gafas está fabricada con una tela ligera de tejido transpirable y suave, la cual nos permitirá una mayor comodidad y un mejor ajuste a la hora de utilizarlas.

Y en lo que respecta a experiencia de uso, desde Google han manifestado que estas nuevas gafas son capaces de ofrecer mayor experiencia inmersiva, tanto en realidad aumentada como virtual, debido a un campo de visión más amplio y a un mayor rendimiento, aunque no han especificado bien este detalle.

Google Daydream View 2017 colores

Te puede interesar: Google, HTC y Lenovo están diseñando las gafas de realidad virtual autónomas

Sin embargo, entre las nuevas posibilidades se encuentran las de ver películas, series o vídeos a través de YouTube, Netflix o Google Play Películas, entre otros servicios compatibles. Y, además, la compatibilidad con dispositivos Chromecast para poder utilizar televisiones de alta definición y compatibles con esta tecnología.

En cuanto a los smartphones compatibles con estas nuevas gafas, la compañía ha manifestado que varios de los actuales topes de gama se encuentran en la lista, como por ejemplo, los Galaxy S8 y S8+ y el Galaxy Note 8 de Samsung. Además de, por supuesto, los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, junto con el Moto Z y Moto Z2 de Lenovo y el Mate 9 Pro de Huawei.

Es importante destacar que estos modelos de teléfonos móviles están diseñados para adaptarse a la realidad virtual, puesto que cuentan con pantallas de alta resolución, gráficos de gran fluidez y sensores de alta fidelidad que permiten realizar un seguimiento preciso del movimiento de la cabeza.

Te recomendamos: Google regalará las Daydream View a aquellos que reserven el Pixel en Estados Unidos

Finalmente, en cuanto a su precio y disponibilidad, hay que informar que las mismas podrán ser adquiridas en España a través de la tienda oficial de la compañía, desde noviembre y a un precio de 109 euros (99 dólares), aunque solamente en color gris.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here