Inicio Actualidad Google Home ya te permite encontrar teléfonos extraviados

Google Home ya te permite encontrar teléfonos extraviados

0
Compartir

Estos últimos meses el dispositivo estrella de Google, Google Home ha presentado diferentes actualizaciones que nos brindan mayor productividad y sin duda alguna, esto nos beneficia, ya que, a la hora de realizar una tarea en específica solo debemos indicar un comando y tendremos todo a nuestra disposición.

Google sigue dándonos sorpresa y el Google Home se hace cada día un dispositivo más completo en todo sentido, pues, la compañía ha activado la posibilidad de encontrar móviles extraviados a través de dicho altavoz inteligente. Ello, sin importar el modelo de teléfono y también disponible para las últimas versiones del Google Home.

Para ello, solo deberás usar el comando “where’s my phone” o “ring my phone”, de momento está búsqueda solo la podrás realizar en inglés, sin embargo se espera que pronto tengamos el español disponible entre nosotros de una forma definitiva.

Google tendrá el control de tu teléfono móvil en el momento que indiques que se te ha extraviado tu dispositivo, ya que será capaz de que el smartphone haga ruido incluso si está en modo silencio. Por otro lado, para los iPhone la compañía de la gran G solo podrá realizar una llamada telefónica, he aquí la limitación de este servicio para la empresa de la manzana.

Por si fuera poco, Google tomará en cuenta la voz de la persona para dicho proceso, pues, así la seguridad y la verificación será mucho más exacta. También hará activar todos los dispositivos móviles que tengan vinculado en ese momento.

No cabe duda, que se trata de una característica más que interesante que podemos realizar desde Google Home, un dispositivo que se ha convertido imprescindible hoy en día para muchos usuarios. Ahora, con podrás encontrar tu teléfono móvil de una forma mucho más sencilla y sin ni siquiera ver la pantalla de tu ordenador.

Fuente: Google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here