Inicio Actualidad Google Pixel 2, así podrás seguir el evento lanzamiento desde tu hogar

Google Pixel 2, así podrás seguir el evento lanzamiento desde tu hogar

Así se puede seguir en directo y de manera online el evento presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google, a lanzarse mañana en San Francisco

0
Compartir

Restan muy pocas horas para conocer finalmente a los nuevos teléfonos insignia de Google, los Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales serán presentados mañana en un evento lanzamiento a realizarse en San Francisco, California (Estados Unidos). En este artículo de Voltaico, todo la información que debes saber para seguir en directo su presentación.

Así podrás ver la presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL

El momento ha llegado para Google. Atrás han quedado las presentaciones de varias de las compañías líderes del mercado de teléfonos móviles y sus correspondientes teléfonos emblema, como los Galaxy S8 y S8+, junto con el reciente Galaxy Note8 de Samsung y, también, los iPhone 8 y 8 Plus de Apple, en conjunto con el “revolucionario” iPhone X.

Google Pixel XL

Cada uno de ellos ha brindado los motivos suficientes como para pasar horas analizando sus especificaciones y puntos fuertes, así como las críticas a sus desaciertos. Pero ahora, llega el turno de los de Mountain View.

Te puede interesar: Qué podemos esperar de Google este miércoles

A través del Google Event que desarrollarán mañana en su sede de San Francisco, las máximas autoridades de la compañía nos desvelarán por fin a los modelos de la nueva generación de Pixel, los cuales llegan a competir a un mercado que ha subido el listón bastante alto.

Te recomendamos: Google Pixel 2 XL, desvelada su pantalla de marcos mínimos

Ahora bien, si te encuentras entre aquellos que no quiere perderse ni el detalle más mínimo de dicha presentación, lo que debes hacer es seguir la retransmisión que realizará Google desde su canal de YouTube, al cual puedes acceder en el vídeo situado a continuación de estas líneas.


Además, podrás comentar tus impresiones y compartirlas con nosotros en cada uno de nuestros perfiles en las redes sociales. Los nuevos Pixel prometen mucho, principalmente el Pixel 2 XL, quien intentará presentar batalla a los modelos Top dentro de la gama alta de teléfonos móviles.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de la presentación de Google? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here