Inicio Actualidad Google Pixel 2 XL, desvelada su pantalla de marcos mínimos

Google Pixel 2 XL, desvelada su pantalla de marcos mínimos

¡Así luce la parte frontal del nuevo teléfono móvil insignia de la compañía de Mountain View!

0
Compartir

Cuando restan muy pocas horas para que Google presente en sociedad a sus nuevos teléfonos insignia, surge una nueva filtración sobre el Pixel 2 XL de la compañía, aportada por Evan Blass, conocido por filtrar y desvelar los detalles más importantes de los móviles próximos a lanzarse.

Un Pixel 2 XL con una pantalla de bordes mínimos y altavoces estéreo frontales

Este miércoles 4 de octubre, asistiremos a uno de los eventos lanzamiento más importantes del año. La compañía californiana, con sede en Mountain View (Santa Clara), presentará a su nueva generación de teléfonos insignia: los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Google Pixel XL

Estos nuevos smartphones son la evolución de los presentados por la gran G en octubre de 2016, constituyéndose como una segunda generación y, además, llegando con verdaderas sorpresas en cuanto a especificaciones.

Te puede interesar: Google Pixel 2, nuevos detalles filtrados a poco tiempo de su presentación

Es sabido que estos dos modelos han cosechado varios fans desde su presentación, los cuales esperan ansiosos ver específicamente cuáles son los planes de Google para con el segmento de móviles de gama alta. Aunque, tomando en consideración los rumores y el hype generado, quién está llevándose toda la expectación es el Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL concepto

Y es, por otra parte, el protagonista de los rumores de hoy. Esto es debido a que Evan Blass -el conocido filtrador- nos ha desvelado en su perfil de Twitter el aspecto que presentará este modelo en su frontal, apreciando su pantalla y varios detalles más.

Este es el Google Pixel 2 XL, según Evan Blass

Tal y como podemos apreciar en la imagen compartida, este nuevo flagship de Google cuenta con una pantalla que llegará con marcos mínimos, siguiendo la tendencia utilizada por los demás fabricantes.

Además, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, se puede apreciar en la imagen digitalizada, esquinas redondeadas y la inclusión de dos altavoces estéreo frontales. No nos cabe duda de que los Pixel 2 serán también protagonistas indiscutidos del segmento más Top de teléfonos móviles inteligentes.

Algunas de sus especificaciones más destacadas son: pantalla de 6 pulgadas con aspect ratio de 18:9, un chip Snapdragon 835 de Qualcomm, 64 o 128GB de memoria interna y una cámara Pixel con OIS (Estabilizador de Imagen Óptico).

Te recomendamos: Google Pixel 2 XL, este es su diseño definitivo y precio

Es probable que también estos nuevos modelos lleguen con la reciente versión de Android, Oreo, y que la firma aproveche el evento para presentar también a otros productos de la compañía. El evento presentación comenzará a las seis de la tarde hora española (18:00 UTC+2), once de la mañana en Ciudad de México (11:00 AM).

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here