Inicio Actualidad Home Mini y Home Max, así son los nuevos altavoces inteligentes de...

Home Mini y Home Max, así son los nuevos altavoces inteligentes de Google

0
Compartir

Uno de los días más esperado del año ha llegado y Google es el principal protagonista, ya que se trata del evento donde la compañía de forma anual presenta sus diferentes dispositivos, pero más aún e interesante lo hace la llegada de los nuevos Google Pixel. Dicho evento se está celebrando en Londres y también acaba de presentar una nueva familia de altavoces inteligente Home, que nos hacen recordar a los diferentes movimientos que ha hecho Amazon en tal sentido.

Google Home Mini, el altavoz inteligente de reducida dimensiones que querrás siempre tener

Sí, Google, nos brinda un nuevo altavoz inteligente de reducidas dimensiones sin perder la efectividad y funciones. Desde la compañía indicaron que se trata de un aparato más pequeño que un donut y que cuenta con un diseño mucho más suave, sin equinas ni bordes.

Google Home Mini, es un dispositivo hecho para colocarse en cualquier lugar del hogar, y como ya sabéis cuenta con las mismas capacidades que su hermano vía Google Assistant. Eso sí, seguramente la calidad del sonido no sea la mejor del mercado ni mucho menos, pero vamos, seguramente nos decepcionará a nadie. Además, no cuenta con la interfaz táctil en su parte superior como el actual Google Home y tampoco será inalámbrico. Desde hoy está disponible para su pre-orden por unos 40 dólares y se espera que para este mismo mes realice su salida al mercado final.

Google Home Max, el hermano mayor que todos queremos tener

Google Home Max, el altavoz inteligente que la compañía de la gran G ha presentado hoy y que llega para ofrecernos la mejor calidad del mercado en cuanto a altavoces inteligentes. Entre su principal ventaja destaca que es capaz de ofrecernos una calidad de sonido excepcional, para ello, han optado por implementar un hardware de ata calidad que nos ofrece hasta 20 veces la potencia de la edición Google Home.

Además, cuenta con la integración de Smart Sound, la experiencia de audio impulsada por su ya conocido sistema de inteligente artificial, que permitirá adaptarse a cualquier situación del usuario en solo cuestión de segundos.

Más funciones, más compatible

Google siempre nos tiene acostumbrados a que sus dispositivos cuenten con una excelente compatibilidad con diferentes servicios digitales. Así, ahora la nueva familia de altavoces inteligente es relacionada con una serie de servicios de música en streaming, además de la implementación para redes vía Bluetooth y como no, puerto auxiliar para aquellos que los utilicéis. Una de las cosas más llamativa del mismo es que lo podemos colocar de una forma horizontal y vertical.

En cuanto al diseño el Google Home Max llegará en sólo dos colores: tiza y carbón. Para el mercado de los Estados Unidos llegará a un precio de unos 399 dólares, eso sí, añade 12 meses de YouTube Music sin anuncios. Este será el dispositivo que tardará más en llegar hasta nosotros, ya que los pedidos podrán realizarse el próximo 13 de noviembre directamente desde la Google Store.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here