Homton S8: uno más que se une a la tendencia

0

En los últimos meses, hemos estado asistiendo a una carrera desenfrenada por parte de las marcas de smartphones en colocar en el mercado las mejores opciones de modelos con dos características: pantalla de proporción 18:9 y cámara doble. Estos son requisitos que ya están dentro de todas las gamas de precios.

Hoy la propuesta va para Homtom S8. Bien, ¿de dónde habrá surgido la inspiración? La inspiración está clara, ya que el modelo más reciente de Samsung de su gama Galaxy S da mucho juego. La marca ha creado un smartphone con bordes redondos, una trasera ligeramente curva y la pantalla con 5,7 pulgadas, con proporción 18:9. Una cosa en la que Homtom pensó mejor que Samsung fue la colocación del sensor de huellas digitales en la parte trasera, un poco más abajo de las cámaras.

Más allá de la inspiración

El Homtom S8, como ya hemos referido, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución HD+, es decir, de 720 x 1200 píxeles. Es dual-SIM LTE, con soporte a banda 20, que ofrece acceso a la red 4G fuera de los grandes centros urbanos en Portugal.

Viene equipado con Android 7.0 y su procesador es el MTK6750T, con 4GB y 64GB de almacenamiento interno, dos características muy interesantes para un smartphone de este precio.

La cámara trasera es doble con sensores, uno de 16MP y otro de 5MP, siendo que el segundo sirve para crear el efecto desenfocado en los retratos. La cámara frontal es de 13MP.

Con respecto a la batería, esta tiene una capacidad de 3400 mAh, con tecnología de carga rápida. Soporta tarjeta microSD hasta 128GB, tiene Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

El Homtom S8 está disponible en azul, negro y plateado por algo más de 158€, lo cual es un buen terminal si no estás buscando nada del otro mundo pero aún así quieres disfrutar de un smartphone decente. ¿Y tú? ¿Qué opinas de todos estos terminales asequibles?

Homtom S8

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.