Inicio Actualidad Una nueva filtración muestra las 3 cámaras del esperado Huawei Mate 10...

Una nueva filtración muestra las 3 cámaras del esperado Huawei Mate 10 Pro

0
Compartir

Fue a principios de Septiembre cuando, justo después de que Apple presentará sus nuevos modelos, el gigante chino anunció que pronto darían a conocer al mundo al Huawei Mate 10 y, presumiblemente, a sus distintas variantes. Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado una nueva imagen que muestra las 3 cámaras del futuro Mate 10 Pro.

Estas filtraciones llegan de la mano del ya famoso Evan Blass, vía Twitter, por lo que la veracidad de estas está más que comprobada. Según hemos podido analizar, el modelo filtrado sería el Huawei Mate 10 Pro, con el que la compañía pretendería adentrarse en el terreno de la realidad aumentada, gracias a este sistema de cámaras. Y es que la propia Huawei declaró que iban a presentar al mundo un teléfono revolucionario en este sentido.

Fue Evan Blass el que también reveló al mundo el mes pasado que las intenciones de Huawei eran de presentar tres modelos dentro de la gama Mate 10: el modelo “standar” Mate 10, una versión mejorada llamada Mate 10 Pro y, por último, una más asequible bajo el nombre de Mate 10 Lite.

De este modo, las últimas filtraciones corresponderían al Mate 10 Pro, del que ya se conocen algunas otras características como su pantalla con una relación de aspecto de 18:9 (al estilo Note 8), así como las resoluciones de sus tres cámaras: en la parte trasera, una de 12 megapíxeles junto a otra de 20 megapíxeles de resolución, acompañadas por una frontal de 8 megapíxeles con gran angular.

Además, tal y como se puede apreciar en la imagen, a diferencia de los otros dos modelos, el Mate 10 Pro podría adquirirse sólo en tres combinaciones distintas de colores. Otras especulaciones sugieren que podría incluso haber una versión cerámica, pero de esta aún no se sabe nada, por lo que sigue siendo eso, una mera especulación.

¿Que te está pareciendo este Huawei Mate 10? Si quieres estar al día acerca de las últimas novedades y noticias sobre él, Voltaico es tu web. ¡Te esperamos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here