Inicio Actualidad Huawei Mate 10 Pro, nos acercamos a su diseño definitivo

Huawei Mate 10 Pro, nos acercamos a su diseño definitivo

A días de su lanzamiento oficial en Alemania, aparecen nuevos renders y la confirmación de algunas de sus especificaciones técnicas

2
Compartir

A tan solo seis días de su evento lanzamiento, se filtran nuevas imágenes digitalizadas del Huawei Mate 10 Pro, el tope de gama de la compañía china -que será presentado en Múnich (Alemania)- con el que intentará presentar batalla entre los máximos exponentes del mercado de teléfonos móviles inteligentes.

Así sería el Mate 10 Pro, el nuevo buque insignia de Huawei

Atrás ha quedado el evento lanzamiento de los Píxel 2 y Pixel 2 XL de Google y con tan sólo Huawei por delante y los recientes rumores de un OnePlus 5T en noviembre, el calendario de presentaciones va llegando a su final para 2017.

Huawei Mate 10 Pro concepto

Y, en vistas de ello, el gran protagonista parece ser Huawei, quien viene promocionando desde hace varios meses a su nueva gama de dispositivos, los Mate 10, que llegarán en tres variantes distintas: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, promocionado en China recientemente como Maimang 6.

Te puede interesar: Huawei asegura que el Mate 10 no es un smartphone

Ahora, cuando resta menos de una semana, se ha filtrado un nuevo render de la versión superior, la cual nos muestra el diseño que -seguramente- podremos apreciar en el evento de Múnich. En la imagen digitalizada, tal y como nos apuntan nuestros compañeros de Andro4all, se puede ver claramente el concepto de pantalla sin biseles o marcos bien mínimos que tendrá este modelo.

No obstante, en sintonía con todos los rumores que se han generado este tiempo, se puede apreciar también la parte trasera del terminal, donde podemos ver a su doble cámara -firmada por Leica- junto con los sensores dispuestos en las partes izquierda y derecha de la misma y, además, al sensor de huellas dactilares bajo ella.

Huawei Mate 10 promocional

Del mismo modo, tal y como lo apuntan en 9to5Google, un cartel promocional del Huawei Mate 10 Pro ha desvelado también las especificaciones técnicas más importantes con las que llegará. Así, podemos confirmar que este nuevo smartphone llegará con el procesador Kirin 970, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa la inteligencia artificial.

Te recomendamos: Huawei Mate 10 Lite al descubierto, un vídeo filtrado nos muestra su apariencia

Asimismo, el buque insignia tendrá una batería de 4000 mAh, una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de aspecto 18:9 (2160 × 1080 píxeles) y su cámara dual con sensores de 20 megapíxeles y 23 megapíxeles.

Recientes especulaciones nos indican también que este modelo llegará al mercado asiático a un precio de 5.499 Yuan (699 euros al cambio actual) para su versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque -indudablemente- subirá bastante para la comercialización del mismo en otras partes del mundo.

¿Qué os parece? ¿Estáis dispuestos a comprar este modelo de Huawei? ¿Creéis que podrá dar pelea en el segmento más Top de teléfonos móviles? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

2 Comentarios

  1. Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    • ¡Hola, Pedro! ¡Muchas gracias por tu comentario! Respecto a lo que me consultas, debo decirte que no hay comparación entre el Mate 10 y el Blackview S8. De todas maneras, dentro del precio correspondiente al Blackview, es muy buena alternativa, debido a que posee algunas especificaciones importantes. Saludos y nos leemos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here