Estas son las propuestas de Apple para suceder al iPhone X

0

Todo parece indicar que Apple estaría ya trabajando en el sucesor del iPhone X, presentado en la keynote de septiembre en Cupertino (California), y que podría incluso añadir un accesorio impensado hasta hace poco dentro del ecosistema de la manzana con el mordisco.

Un nuevo iPhone X, más grande, y con un Stylus

Con el iPhone X, Apple sentó las bases de sus próximos teléfonos insignia. Este modelo, promocionado como la edición aniversario y como un terminal “revolucionario”, aún no ha comenzado a llegar a los hogares de aquellos aficionados que lo han reservado.

iPhone X

Pero la compañía californiana ya tendría planes para sucederlo en 2019 y, no con un modelo, sino con dos. El dato curioso es que estos dos nuevos modelos (desconocemos aún cuál será la postura de la firma respecto al nombre) serán, básicamente, phablets, como consecuencia del tamaño de las pantallas que tendrían.

Te puede interesar: Google Pixel 2 XL vs iPhone X, temible duelo de gigantes

Tal y como lo destaca Phonearena, los sucesores del iPhone aniversario llegarán con pantallas de 5,8 y 6,4 pulgadas, siendo este último un rival directo del Samsung Galaxy Note 8, el phablet líder en ese segmento. Y, además, otra de las curiosidades es que podría contar un lápiz Stylus para su manejo.

Esto último es verdaderamente llamativo, puesto que es conocido el rechazo de Steve Jobs por incluirlo en sus dispositivos, aunque ahora las cosas parecen haber cambiado. Más allá de todo, las líneas de diseño del iPhone X supondrían una verdadera complicación para incluir al lápiz junto al smartphone, por lo que -aseguran- sería un accesorio que se debería comprar por separado.

Por otra parte, otra fuente de información ha precisado que estos nuevos modelos podrían adquirir pantallas con tecnología LCD, en contraposición con las OLED de Samsung adquiridas para el reciente modelo. De todos modos, no han ningún tipo de precisión oficial al respecto.

concepto del próximo iPhone X

Te recomendamos: La producción del iPhone X se ve retrasada debido al Face ID

También se rumorea que en 2018 podría presentarse un iPhone X Plus, con el mismo patrón de diseño, pero con una mayor memoria RAM (se hablan de 6GB), una pantalla que supere las 6 pulgadas y, también, un procesador A11 Bionic, pero con 2.4 GHz de velocidad.

Es probable que estos rumores vayan creciendo a medida que pasen los meses, por lo que desde Voltaico estaremos atentos a ello para informarte de cada una de las novedades del sucesor del iPhone del décimo aniversario, tenga el nombre que tenga.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.