Inicio Actualidad La solución para jugar a la SNES Classic Edition sin cables

La solución para jugar a la SNES Classic Edition sin cables

Un nuevo mando wireless en camino

0
Compartir

Ahora que la Super Nintendo Classic Edition es una realidad, no son pocos los usuarios que pueden hablar de una experiencia de juego, de sus virtudes pero también de los anhelos de la nueva consola retro de Nintendo. Quizás uno de los inconvenientes más comentados en torno a la consola sea la longitud de los cables, y para este problema ya existe una solución.

Algunos ya conoceréis la firma 8Bitdo y los controles retro compatibles con Nintendo Switch. Pues bien, ha sido la misma firma quien ha desarrollado ahora un modelo de mando wireless que hará las delicias de quienes desean jugar a la nueva SNES Classic sin preocuparse por la limitación de los cables.

8Bitdo y SNES Classic Edition

La nueva creación a la que hacemos referencia es un mando diseñado a imagen y semejanza de los controladores de la nueva consola retro de Nintendo, pero que en esta ocasión es capaz de funcionar de manera inalámbrica. La conexión del gadget a la consola se realiza mediante conexión Bluetooth, por lo que los cables desaparecerán desde el minuto 1.

Como muchos ya sabréis, en la SNES Classic es necesario levantarse y apretar el botón de reset cuando quieres volver a menú principal. Una acción que nos rememora a tiempos pasados y que, a día de hoy, puede resultar igual de molesta para el usuario. Pues bien, tal y como cuentan en SlashGear, este mando SN30 de 8Bitdo permitirá realizar esa acción y nos ahorrará tener que levantarnos y dirigirnos hasta la consola para presionar el mencionado botón.

Seguramente habrá algún nostálgico al que eso de tener que levantarse para apretar el reset le rememore buenos tiempos, pero en cualquier caso la mejor opción es contar con ambos métodos y que cada jugador elija el método que más le convenga.

El SN30 nos hará esperar

Aunque el nuevo mando de 8Bitdo ya está disponible para su reserva en varias webs de Internet como Amazon, lo cierto es que no estará disponible para ser distribuido hasta diciembre. El precio del mando es inferior a los 30 euros, por lo que no será necesario un gran desembolso de dinero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here