Lenovo Tab4 8 Plus – una tablet que vale la pena

0

El segmento de las tablets, aunque no se evidencie mucho en el mundo últimamente, continúa acompañando la evolución del mercado y las marcas continúan ofreciendo opciones muy consistentes.

Si estás buscando una opción buena de una tablet Android por menos de 250€, te puedo nombrar un modelo que vale la pena tener en cuenta: la Lenovo Tab4 8 Plus.

Te puede interesar: Lenovo celebra 25 años de modelo con el ThinkPad 25

Lenovo es una marca bastante popular en el universo de los ordenadores portátiles y en los dispositivos híbridos (los ordenadores que se convierten en tablets y vice-versa) pero también tiene su oferta en smartphones y tablets, algunos de ellos de gran calidad.

Fue en el inicio del verano pasado que la marca empezó a lanzar su nueva gama de tablets, los Lenovo Tab4 de 8 y de 10 pulgadas. La Lenovo Tab4 8 Plus, un modelo con características más interesantes a un precio atractivo, no está entrando oficialmente en el mercado nacional, pero está ahora al alcance de todos a un gran precio.

Lenovo Tab4 8 Plus

Este modelo se presenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución FullHD de 1200 x 1920 píxeles (16:10), equipado con Android en su versión 7.1.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 625, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, características muy interesantes para una tablet de 230€. Además, cuenta con un sensor de impresiones digitales en su lateral.

Con respecto a la calidad de sonido, parece ser también interesante, ya que cuenta con dos altavoces con tecnología Dolby Atmos, con capacidad de sonido en stereo.

Tiene dos cámaras, una trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Su batería es de 4850 mAh y tiene conexión USB Tipo-C. Es importante referir que este tablet incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS y Bluetooth 4.2. Además, cabe destacar que es compatible con Home Assistant.

Como ves, es un producto bastante interesante a un precio atractivo, asequible a todas las carteras. ¿Y tú? ¿Estás buscando una tablet a un precio de risa?

Lenovo Tab4 8 Plus

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.