Inicio Actualidad LinkedIn también se apunta al uso de filtros geolocalizados

LinkedIn también se apunta al uso de filtros geolocalizados

0
Compartir

Actualmente, estamos viendo como las diferentes aplicaciones que cumplen la acción de una red social, están implementando grandes actualizaciones para brindar a los usuarios una gama de funciones para su entretenimiento y como no, también para la productividad; algo que al parecer todas las aplicaciones hoy en día quieren brindar y sobre todo, permitirnos hacer tareas en un menor tiempo, pero con más precisión en chat y vídeos.

Tal cosa “sucede” con Linkedln quien se ha apuntado al uso de filtros geolocalizados al estilo Snapchat, pero para ciertos eventos específicos. De tal forma, los usuarios podrán desde la función de “creación de vídeos” integrar los filtros que se hayan creado para los mismos, pero eso sí, en los vídeos que vayan a crear y compartir.

De momento, solo encontramos el filtro para el evento Grace Hopper Celebration, evento que está sucediendo justamente la semana que corre. Sin embargo, y como es de costumbre las compañías nunca se focalizan en desarrollar un filtro, así, seguramente las próximas semanas veamos nuevos filtros para diferentes eventos insignias.

Echa un vistazo a: Microsoft integrará LinkedIn con las aplicaciones de Office

La compañía no ha perdido el tiempo y para ello, ha preparado su filtro especial para el evento antes mencionado, además, ya se están probando nuevos filtros basándose en los eventos que tendremos hasta el mes de diciembre.

Una característica importante y como os dijimos en un principio los usuarios podrán crear sus propios filtros para sus eventos, pero de momento, está característica la tienen disponible los empleados internos de Linkedln.

¿Por qué los vídeos? Sencillo, actualmente las tendencias de marketing digital indican que los vídeos son el arma perfecta para llegar a más gente y así, transmitir mejor un contenido y con solamente pocos segundos, entre otras cosas; se trata de un tema interminable.

Echa un vistazo a: LinkedIn estaría probando una curiosa novedad que nos recuerda a Tinder

Sin duda, está nueva característica llega ahora a Linkedln para invitar a los usuarios a participar en los vídeos sobre los eventos que estén sucediendo en tiempo real.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here