Inicio Actualidad Made for Google, el programa de la compañía para productos de terceros

Made for Google, el programa de la compañía para productos de terceros

0
Compartir

Según varios rumores, Google estaría desarrollando un programa de certificación de accesorios -Made for Google- para todos aquellos fabricantes que realicen productos certificados para los nuevos teléfonos emblema de la compañía: los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Made for Google, los planes de la compañía para certificar accesorios de terceros

Los de Mountain View han comenzado a tomarse realmente en serio tanto la calidad como el compromiso no solo para con sus productos, sino que ahora también para con todos aquellos accesorios fabricados por otras compañías para los próximos Pixel.

Así es como lo ha dado a conocer 9to5google, quien ha mencionado que fuentes cercanas a la firma californiana han confirmado la noticia de que se prepara un pronto anuncio sobre un programa de certificación de productos. Aparentemente, este programa tendría como fin actuar de manera similar al programa Made for i de Apple.

Te puede interesar: Google podría desarrollar un dispositivo que compita con Amazon Echo Show

Es decir, un programa que asesore y acompañe con conocimiento y recursos, cada uno de los pasos en cuanto a la fabricación de accesorios y productos asociados a los teléfonos emblema de la compañía.

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, con esta iniciativa, la gran G pretende tener un mayor control sobre el catálogo de accesorios compatibles con sus dispositivos, que deberán seguir unas pautas de calidad para poder llevar este sello.

Google Pixel

Te recomendamos: Los productos de Google no están consechando éxitos esta Navidad

El nombre, claramente, nos trae a la memoria a “Made by Google”, el nombre con el que se conoció a la presentación de productos que llegaron con la primera generación de los Pixel: el Google Home (altavoz inteligente de la compañía), las gafas de Realidad Virtual Daydream View y Chromecast Ultra 4K, entre otros.

Finalmente, varios rumores indican que -durante la presentación de los Pixel 2 y Pixel 2 XL- la compañía presentará también a un nuevo catálogo de productos. Es por eso que, esperaremos hasta el miércoles, para saber realmente si dentro de ese catálogo se encuentran algunos gadgets que formen parte del programa Made for Google.

¿Qué os parece este nuevo programa? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here