Inicio Opinión Tres móviles chinos con una relación calidad-precio insuperable

Tres móviles chinos con una relación calidad-precio insuperable

0
Compartir

Todos queremos sacar el máximo provecho a nuestro dinero. El mundo de los smartphones para muchos se ha vuelto loco, con precios desorbitados como el del iPhone X y sus más de 1.000 euros, o el del Google Pixel 2 XL y sus más de 900 euros de salida.

Muchos consumidores solo quieren un teléfono móvil fluido, en el que la batería les aguante el día sin problemas y que no tengan que desembolsar una gran cantidad de dinero. Para ello, hemos elaborado este ranking con alguno de los mejores móviles en relación calidad precio.

OnePlus 5

Por algo más de 400 euros, tendremos un smartphone completo en todos los aspectos, y con un rendimiento igual o superior a teléfonos de 900 euros. La compañía OnePlus se esfuerza por sacar a la venta dispositivos con el mejor hardware disponible a un precio no muy elevado. Y lo consigue.

En este OnePlus 5 disfrutaremos del último procesador de Qualcomm: el Snapdragon 835, acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM, y de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno (depende de la versión que escojas). Complementa el dispositivo su doble cámara de 16 y 20 megapíxeles, al igual que una cámara frontal de 16 megapíxeles. En cuanto a batería, nos llegará a final de día, y es que, además de contar con carga rápida, tendremos una buena batería de 3.300 mAh.

La pantalla es de 5,5 pulgadas tipo Optic AMOLED y con resolución FullHD. Aunque en este apartado OnePlus ha tenido problemas debido al “efecto jelly”. Como vemos, es un smartphone de gama alta con un precio moderado, en el que pronto disfrutaremos de la última versión de Android: Oreo.

Comprar en Geekbuying

Xiaomi Mi A1

Xiaomi es un fabricante que nos ha acostumbrado a sacar a la venta dispositivos muy baratos y que funcionan realmente bien. El lastre para muchas personas es su capa de personalización, MIUI, la cual es funcional pero se distancia mucho de Android puro.

Por ello, el fabricante chino ha decidido ponerse del lado de Google y sacar un terminal con un hardware de gama media que ya venía montando en otros dispositivos, pero con Android puro instalado. El Xiaomi Mi A1 contiene las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi 5X, aunque con la peculiaridad de la instalación Android stock.

El dispositivo está formado por el Snapdragon 625, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Este hardware nos va a permitir mover el sistema de forma muy fluida y sin ningún tipo de tirón. Además, su batería de 3.080 mAh con carga rápida, su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y su doble cámara de 12 megapíxeles, hacen que sea un terminal muy completo.

Comprar en Banggood

Xiaomi Mi6

Y seguimos con Xiaomi, aunque esta vez en su apuesta por la gama alta. El Xiaomi Mi6 es un dispositivo creado para competir de tú a tú con los mejores terminales del mercado, y para ello, monta un hardware a la altura del mismo.

En este móvil nos encontraremos con el anteriormente comentado Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Lo refuerza una buena batería de 3.350 mAh, una doble cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD. Como vemos, se parece mucho al OnePlus 5, aunque este Xiaomi cuenta con la capa conocida por todos del fabricante chino: MIUI.

Comprar en Geekbuying

¿Tienes pensado renovar tu terminal? ¿Te interesa alguno de estos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here