Inicio Actualidad Microsoft rediseña la interfaz de OneDrive en todas sus plataformas

Microsoft rediseña la interfaz de OneDrive en todas sus plataformas

Junto con el nuevo diseño, llegan también mejoras a la plataforma de almacenamiento en nube

1
Compartir

Microsoft ha decidido renovar y rediseñar la interfaz de OneDrive, su servicio de alojamiento de archivos en nube, ofreciendo una nueva apariencia en cada una de las plataformas con las que los usuarios pueden operar.

Esta es la nueva interfaz de Microsoft OneDrive

Los desarrolladores de OneDrive, el servicio de alojamiento en nube de Microsoft, han decidido renovar completamente el diseño de la interfaz de la plataforma, ofreciendo ahora un patrón de diseño más familiarizado con el entorno de Windows 10.

Nueva interfaz de OneDrive

Tal y como lo destacan en Microsoft Insider, este nuevo diseño no llega solo, sino que también sus desarrolladores han aprovechado la ocasión para introducir mejoras y nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso.

Te puede interesar: Microsoft compra un parque en Irlanda de energía eólica

En cuanto al diseño, podemos apreciar una estética similar al entorno de Windows 10, con nuevos y mejores iconos y, también, un diseño mucho más minimalista. La interfaz móvil de la plataforma de alojamiento en nube también ha recibido mejorías en cuanto a su apariencia.

Todos estos cambios están dispuestos para mejorar la experiencia del usuario dentro de la plataforma y, asimismo, brindar una manera más rápida y sencilla de buscar documentos y archivos en la misma.

Nueva interfaz de OneDrive

Según Microsoft, algunos usuarios han sugerido la inclusión de un modo que les permitiese ver aún más elementos a la vez en sus pantallas, es por ello que anuncian el nuevo modo compacto, posible gracias al rediseño y la nueva disposición de los elementos.

Te recomendamos: ¡Adiós Windows Phone! Microsoft confirma lo inevitable

Otras de las novedades introducidas son la posibilidad de recibir avisos que muestren archivos recién creados, mejoras a la hora de administrar archivos compartidos y mejorías en cuanto a la accesibilidad, siguiendo los patrones del programa Microsoft Accessibility Standard.

Microsoft OneDrive

Todas estas novedades y el rediseño se irán implementando de manera paulatina en cada uno de los usuarios dentro de las próximas semanas, junto con la actualización también de las versiones de las aplicaciones para dispositivos con Android y iOS.

¿Qué os parece el rediseño de OneDrive? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here