Inicio Actualidad Un robot para ver y mantener limpio nuestro acuario desde cualquier smartphone

Un robot para ver y mantener limpio nuestro acuario desde cualquier smartphone

0
Compartir

Actualmente, estamos viviendo tiempo donde la tecnología nos sorprende; simplemente podemos estar viendo cualquier cosa en Internet, pero a la misma ves estar maravillado por la gran variedad de dispositivo que podemos tener y que, cuentan con características que valen la pena conocer.

De hecho, por aquí en Voltaico hemos hablado de muchos proyectos que nacen desde las páginas de financiación o mejor conocidas como: crowdfunding. Allí podemos ver los mejores proyectos individuales y grupales a nivel mundial, y casi todos orientados hacía la tecnología.

Ahora, os hablaremos sobre MOAI, un robot que sirve para ver y mantener limpio nuestro acuario, pero con la increíble peculiaridad que será desde nuestro teléfono inteligente.

Concretamente, MAOI cuenta con funciones bastante llamativas, ya que nos permite programar la hora a la que nos gustaría realizar la limpieza del acuario; toda una pasada sin duda alguna. Tener este tipo de valor en tal dispositivo hace que nuestra productividad sea aún mayor estando fuera de casa. Además, desde la compañía creadora indican que el robot es bastante silencioso y es como si nadie estuviera en casa.

Sin embargo, lo antes mencionado puede pasar como una característica desapercibida, ya que realmente es bastante común en estos días. Lo realmente llamativo lo encontramos en la incorporación de una cámara que podemos desplazar por todo el lateral del acuario desde el smartphone.

Podemos utilizar MOAI para ver en directo el estado del acuario y por su parte, el streaming realizado será en 1080p, una resolución más que suficiente para visualizar cada detalle de nuestro acuario. Asimismo, permite grabar las posiciones favoritas.

Para finalizar, debemos indicar que MOAI se encuentra en la página de financiación Kickstarter y ya ha logrado conseguir la cantidad necesario de su meta establecida en un principio. Su precio será de unos 299 dólares y lo podrás adquirir a partir del segundo trimestre de 2019.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here