Inicio Actualidad MovieMask, gafas capaz de reproducir vídeos 2D usando el smartphone

MovieMask, gafas capaz de reproducir vídeos 2D usando el smartphone

0
Compartir

Estamos en una época donde las gafas son el poder para visualizar cualquier tipo de contenido en una forma inmersa y totalmente realista. Sin duda, dicha tecnología está teniendo un auge impresionante y no solamente por parte de la realidad virtual y aumenta, ya que existen compañías que apuestan por ofrecernos herramientas que podemos utilizar de forma diaria y sin mayor complicación como el producto que a continuación, os contaremos.

Se trata de las gafas MovieMask y no, no son cascos de realidad virtual, ya que lo que nos ofrece es la capacidad de mostrar la reproducción de vídeos 2D usando el propio smartphone.

Como ya habéis imaginado toda la diferencia la encontramos en el interior de dicho dispositivo, pues, integra lentes que son capaces de posibilitar la reproducción de los vídeos a resolución completa con el móvil. La diferencia con la realidad virtual converge en que en la misma se divide la imagen del smartphone en dos panoramas mucho más pequeño para cada ojo.

Olvídate de instalar aplicaciones de terceros

Sí, con MovieMask no tendrás la necesidad de instalar alguna aplicación propietaria o de terceros, ya que solamente tendrás que reproducir la película y poder enseguida disfrutar de la mejor experiencia inmersiva desde tu teléfono móvil. Debemos indicar que dicho aparato dispone de dos modelos de gafas de cine portátil.

La primera de ellas es MovieMask Go y MovieMask Premium, está última es la ideal para la mejor experiencia en visualización de contenidos y comodidad sobre todo.

Si quieres hacerte con estas gafas para ver vídeos 2D la podrás encontrar en la página de financiación Indiegogo con algunas que otras sorpresas para los patrocinadores del proyecto. Se espera que para el año que viene tengamos las gafas MovieMask disponible para su compra a nivel mundial.

Sin duda,** se trata de unas gafas un tanto diferenciadoras al resto de lo que vemos en el mercado y, sinceramente, contar con este tipo de dispositivo hace que nuestra experiencia y decisión sea mucho más acertada** y además, es todo un acierto por parte de las compañías que apuestan en tales tecnologías de visualización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here