Inicio Actualidad El navegador de Windows 10: Microsoft Edge ya tiene aplicación móvil para...

El navegador de Windows 10: Microsoft Edge ya tiene aplicación móvil para Android e iOS

0
Compartir

Desde hace algún tiempo en el internet se filtró la noticia donde indican que Microsoft nos presentaría el navegador de Windows 10: Microsoft Edge, pero para Android e iOS. Ahora esto es una realidad, así lo han indicado en la página oficial de la compañía.

Sin embargo, de momento solo se trata de una versión únicamente para los usuarios que pertenezcan al programa Windows Insider, ello con el fin de encontrar errores y poder así acoplar una versión final que funcione a la perfección, entre otras cosas.

Entre las características que integra el navegador de Microsoft para Android e iOS tenemos la función que nos permite organizar la web, facilitar la búsqueda y ver el contenido desde cualquier lugar. En tal sentido, es muy parecido a las implementaciones que encontramos en la versión de escritorio, aunque claro, será algo distinta, ya que estará orientada para el smartphone.

Microsoft quiere establecer una apropiada conexión entre ambos dispositivos como el ordenador y móvil. Su plan es que se puedan navegar sin problema a través de sus dispositivos, ello, mientras la información se sincroniza en segundo plano. Además, quieren insertar el contenido sincronizado, así lo que verás en la computadora también lo verás en el móvil.

Además, tenemos los favoritos, lista de lectura, historias y libros, todo ellos estarán en nuestra cuenta, así será mucho más la sincronización entre ambos dispositivos. Por último tendremos la función Reading View, la cual permite reorganizar el contenido de una página web y poder así ajustar el enfoque de lo que estamos leyendo, para una mejor visualización del contenido.

Sin duda, este navegador llega para plantar cara a Google Chrome, aunque sinceramente será algo muy difícil de lograr, ya que, si no lo ha hecho en el ordenador muy difícilmente lo realicé en el smartphone. Como os dijimos ya está disponible para su descarga.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here