Inicio Actualidad Netflix sube los precios de sus planes en España

Netflix sube los precios de sus planes en España

¿Estáis dispuestos a pagar los nuevos precios de los planes mensuales de Netflix? Aquí, un detalle con las nuevas tarifas

0
Compartir

Netflix, compañía líder en el mercado de streaming de vídeo bajo demanda, ha anunciado a sus usuarios el aumento de hasta dos euros en los planes que ofrece en España. De esa manera, el servicio de suscripción se modifica a nuevos valores arancelarios.

Estos son los nuevos precios en los planes de Netflix en España

La compañía con sede en Los Gatos, California, y líder en el mercado de streaming de vídeo bajo demanda, aumentará los precios de sus planes en España. Tal y como lo detalla El Confidencial, la medida se encausa en los planes de la firma por aumentar sus ingresos a nivel mundial.

Netflix

Es por eso que, tal y como lo ha anunciado en su sitio oficial para el país, los valores de sus planes mensuales (Básico, Estándar y Premium) aumentarán en hasta unos dos euros por sobre los costos actuales. Por ejemplo, el Estándar -que incluye el HD y hasta dos pantallas a la misma vez- sube de 9,99 euros a 10,99 euros en España.

Te puede interesar: Los nuevos iPhone también tendrán soporte para Netflix HDR

No obstante, el Básico (sin HD y con solo una pantalla) se mantiene en 7,99 euros en España, tal y como lo destacan en ADSLZone. Mientras que el servicio Premium escala de 11,99 euros a 13,99 euros en España. Este servicio es que ofrece hasta 4 pantallas y Ultra HD, entre otros beneficios.

En cuanto a la aplicación de estos nuevos costos, desde las fuentes han resaltado que las subas se verán reflejadas en las tarifas a partir de noviembre de este año, aunque las notificaciones comenzarán a llegar en las primeras semanas de octubre. Los nuevos clientes que suscriban al servicio, lo harán directamente con los nuevos valores.

La compañía ha trabajado este año con una nueva perspectiva respecto al lanzamiento de sus series emblema, muchas de las cuales han llegado recién en la segunda mitad del año, junto con el otoño. Otras, como Stranger Things, están prontas a estrenar.

Te recomendamos: Estás son mis series recomendadas para iniciarte en Netflix

Y, además, la compañía prevé trasladar a las salas de cine su apuesta por el contenido de autor o las producciones originales a través de películas que se estrenen primeramente en la plataforma.

¿Qué os parecen los nuevos precios de Netflix? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here