Inicio Actualidad Nokia 7, especificaciones y precio del nuevo smartphone finlandés

Nokia 7, especificaciones y precio del nuevo smartphone finlandés

Estas son las especificaciones más importantes del nuevo integrante de la familia Nokia

2
Compartir

Nokia, de la mano de la finlandesa HMD Global, acaba de lanzar oficialmente al Nokia 7, un nuevo teléfono móvil inteligente de la familia finlandesa que llega con muy buenas especificaciones y, además, con tecnología DualSight.

Especificaciones y precio del Nokia 7

Es indudable que Nokia ha vuelto con la firme intención de recuperar el terreno perdido durante estos últimos años y, de esa manera, volver a convertirse en uno de los referentes más importantes de la telefonía móvil.

Nokia 7

Durante 2017, hemos visto muchas propuestas de la firma finlandesa, como el tope de gama y teléfono insignia Nokia 8, junto con el recordado e icónico Nokia 3310, el cual desembarcó en el MWC 2017 de Barcelona a comienzos de año.

Asimismo, ya hay varios rumores sobre el próximo buque insignia de la compañía para el año próximo. De todos modos, en el camino, la familia se va ampliando y ahora llega también el Nokia 7, un nuevo integrante de la gama media alta.

Te puede interesar: Nokia 9, así es el próximo buque insignia finlandés

Este nuevo terminal está destinado al segmento de la gama media superior, es decir, un smartphone con especificaciones técnicas un poco más limitadas que el tope de gama, pero que sobresalen de la gama media estándar.

En efecto, el nuevo modelo de Nokia presenta características más que interesantes, como una pantalla de 5,2 pulgadas, con un panel LCD con cristal Corning Gorilla Glass, y el sistema DualSight, que captura vídeo a la vez por la cámara trasera y la frontal. Además, presenta un diseño compacto en aluminio serie 7000 con bordes biselados con diamante y una parte trasera curvada donde se sitúa el sensor de huella.

El sensor fotográfico, indudablemente, firmado por el fabricante alemán Carl ZEISS. Al respecto, su cámara principal trasera es doble, con dos sensores de 16 megapíxeles y con la posibilidad de grabar vídeo en 4K y 30 fps. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles.

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el Nokia 7 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También, una batería de 3000 mAh y Android 7.1 Nougat.

Nokia 7 cámara Zeiss

Te recomendamos: Los Nokia presentados este año recibirán Android P

En cuanto a su disponibilidad y precio, la compañía finlandesa ha manifestado que costará unos 2.499 yuanes (337 euros, al cambio) en su versión de 4GB de memoria RAM y de 2.699 yuanes (unos 364 euros, al cambio) en la de 6GB de RAM. Lamentablemente, en un principio, sólo estará disponible para la venta en China, desde el 24 de octubre.

Esperemos que pronto tengamos nuevas novedades al respecto, puesto que -como podemos observar- es una excelente opción para aquellos usuarios que apuestan por un móvil más asequible y con un rendimiento fluido.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

2 Comentarios

  1. ¿No es un poquito caro para las características técnicas que ofrece? Veo teléfonos con 4GB/64GB, 4 cámaras y pantalla infinita 18.9 como el Blackview S8 que cuesta solo 127€ y me lo parece

    • Hola, Daniel. ¡Muchas gracias por tu comentario! Si comparamos con el BlackView podemos afirmar que sí, que en precio no hay comparación. Sin embargo, creo que el Nokia 7 está un pelín por encima y eso lo refleja su precio. Además, hay detalles como la marca que le imprimen valor agregado también. Habrá que esperar los primeros benchmarks y comparar en rendimiento para tomar la decisión acertada respecto a cuál elegir. Nuevamente, gracias por tu aporte. Nos leemos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here