Inicio Actualidad Nokia 9, así es el próximo buque insignia finlandés

Nokia 9, así es el próximo buque insignia finlandés

El sucesor del Nokia 8 ya puede verse en un nuevo vídeo filtrado, confirmando varios de los rumores que se han realizado sobre el terminal insignia

0
Compartir

Una nueva filtración, en este caso un vídeo, nos muestra nuevos detalles sobre el diseño final que tendrá el Nokia 9, el nuevo teléfono insignia de la compañía finlandesa Nokia y sucesor del Nokia 8, el flagship finlandés presentado en agosto de este año.

Nuevo vídeo sobre el Nokia 9 nos desvela su diseño final

Nokia ha regresado con todo. De la mano de HMD Global, la compañía finlandesa que cuenta con los derechos de comercialización de la icónica marca de teléfonos móviles, ha sabido brindar grandes sorpresas este año y no solamente en la gama alta.

Nokia logo azul

Es por eso que, cuando vemos que -poco a poco- vamos conociendo nuevos detalles acerca de los planes de la compañía para el 2018, no dejamos de asombrarnos. Ya habíamos echado un vistazo hace muy poco tiempo a la parte trasera del Nokia 9, el cual se mostraba en una imagen digitalizada junto al Nokia 2, otro de los terminales que presentaría la compañía.

Te puede interesar: Nokia 3310, HMD Global lo reedita con conexión de datos 3G

Ahora, tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, se ha filtrado un nuevo vídeo donde podemos apreciar mejores detalles acerca de este nuevo integrante de la gama alta de smartphones. Gracias al filtrador OnLeaks, obtenemos un render basado en los documentos técnicos y bocetos internos de la compañía.


Allí, podemos apreciar como el diseño de este nuevo terminal nos muestra una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED, curva a ambos lados, y con marcos mínimos. Además, integrará un lector de huellas dactilares en su parte trasera y bajo la cámara dual -firmada por Carl ZEISS- del dispositivo.

Te recomendamos: Nokia 9, nuevas imágenes filtradas sobre su diseño final

Por otra parte, no contará con jack de 3.5 milímetros para auriculares y, también, podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, como especificaciones técnicas destacadas.

Seguramente, iremos conociendo durante este tiempo nuevas y mejores filtraciones de este nuevo tope de gama, las cuales te las estaremos contando desde Voltaico hasta que conozcamos la fecha certera de su presentación oficial.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here