Inicio Actualidad Los Nokia presentados este año recibirán Android P

Los Nokia presentados este año recibirán Android P

0
Compartir

Nokia 8

Tras el esperado anuncio de los Nokia 3, 5, 6, y 8, ahora nos llega la noticia de que HDM GlobaL, la organización que está detrás de los nuevos terminales de la firma Finlandesa, actualizará (de forma garantizada) todos estos smartphones a Android P.

Nokia ha dejado pasmado a más de uno este año, con su “renacida” línea de smartphones de la mano de HDM Global. Unos smartphones que, a pesar de no ser ninguno de ellos “nada nuevo bajo el sol”, son muy completos, con unas características realmente interesantes. Una de estas características es que todos ellos tienen Android prácticamente “stock”.

El hecho de tener un Android prácticamente limpio a día de hoy en nuestros smartphones es algo realmente relevante ya que esto favorece que nuestro terminal se pueda actualizar más y con más frecuencia. Es por ello por lo que desde el Nokia 8, hasta el Nokia 3, todos ellos actualizarán a la futura versión de Android, denominada por el momento bajo el nombre clave de “Android P”.

Como vemos, esto es una grata noticia para todos los poseedores (o futuros poseedores) de uno de estos mencionados dispositivos. Y algo a remarcar por parte de HDM Global y Nokia es que no sólo actualicen los modelos de gama más alta, sino que incluso el Nokia 3 que es el modelo de entrada de la marca, también tendrá su ración de P. Sin duda, un punto muy a favor respecto a sus competidores.

De este modo, esperamos que a finales de 2018, todos los modelos de Nokia estén actualizados a la última versión del software. Y cuando decimos todos los modelos, incluimos al Nokia 9 y Nokia 2, que todo apunta a que verán la luz antes de que acabe este año, siendo el primero el buque insignia definitivo de la marca y el segundo, un modelo algo más “básico” que el Nokia 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here