Nomu S10 Pro: una auténtica bestia por donde se le vea

0

Nomu S10 Pro

Cada día disfrutamos la salida de cientos de móviles a nivel mundial. Smartphones de gama alta, del sector medio y del más bajo, siempre son los comentados porque vienen de firmas que ostentan una gran reputación. Aunque se hable poco de ellos, los teléfonos robustos también tienen su espacio, y vaya que los subestimamos, ya que solo se les suele conocer por la protección a caídas y golpes. Sin embargo, el S10 Pro de la firma china Nomu, ha llegado para romper los esquemas.

Hablamos de nada y nada menos que del primer teléfono con protección IP69: el Nomu S10 Pro. Además de esta novedad, también llega con certificado militar MIL-STD-810G, que lo ubica como un smartphone resistente a grandes caídas, de 1,5 metros aproximadamente. Así que si crees que es uno más del montón, tienes que esperar a ver todas sus especificaciones y su precio de risa.

Quizás te interese: STEER, un dispositivo para evitar que te duermas mientras conduces

Especificaciones del Nomu S10 Pro

No topamos con buenas especificaciones que hacen de este móvil una gran opción para librarnos de los sustos por caídas al agua y golpes en el suelo. Las especificaciones más importantes de este terminal son las siguientes:

• Pantalla de 5 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 3.

• Android 7.0 Nougat nativo.

• Resistencia IP69, sumergible a 2 metros durante 1 hora.

• Batería de 5.000 mAh con carga rápida incluida.

• RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB.

• Procesador MediaTek MT6737T de 4 núcleos a 1,5 GHz.

• Cámara trasera de 8 MP Sony y sensor frontal de 5 MP.

• Altavoces NXP SmartPA de alto volumen.

Como pudiste haber observado, hablamos de un animal que se come a otros dispositivos por todas las características que integra. Con este modelo, Nomu tiene la oportunidad de ganar terreno en el mercado de dispositivos móviles, que por cierto, cada día es más competitivo.

Disponibilidad y precio del Nomu S10 Pro

El dispositivo está disponible en su tienda oficial por la suma de 149,99 dólares en oferta, unos 127 euros aproximadamente. Apresúrate y entra a su web oficial para comprarlo con un descuento, este termina el 19 de este mes.

¿Comprarás este móvil en oferta? ¿Qué opinas acerca de las características que lo conforman? Esperamos tus dudas e inquietudes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.