Inicio Actualidad La nueva actualización de Nova Launcher trae mejoras de Android 8.1 Oreo

La nueva actualización de Nova Launcher trae mejoras de Android 8.1 Oreo

0
Compartir

Nova Launcher es, a día de hoy, uno de los launchers más descargados y utilizados dentro del ecosistema Android ya que es capaz de ofrecernos una experiencia “Android puro”, sustituyendo al launcher tradicional que venga instalado en nuestro terminal.

Pues bien, los usuarios de esta app podrán disfrutar desde este mismo momento de la recién actualizada beta pública de Nova Launcher, la cual incorpora importantes cambios orientados a ofrecer al usuario una interfaz lo más cercana posible a los nuevos Pixel 2 de Google.

Barra de navegación e iconos al estilo Oreo

El principal cambio en esta nueva versión es la posibilidad de habilitar la barra de navegación en el dock con los iconos de las apps, al más puro estilo Android Oreo. Para disfrutar de esta función, bastará con acceder a los ajustes de Nova Launcher, y una vez dentro, al apartado “Dock”. Una vez ahí dentro, nos encontraremos con la opción llamada “Searchbar in dock”.

Otro añadido que es muy de agradecer es la inclusión de un nuevo estilo de iconos basados en Android Oreo 8.1. Pero lo mejor de esto es que, esta versión de Android, no está disponible aún ni para los mismísimos Google Pixel 2, por lo que tendremos en nuestro smartphone lo último en cuanto a diseño de iconos de Google.

A este nuevo estilo de iconos se le suma que estos tendrán una animación cuando los movamos por nuestra pantalla de inicio. Sin duda, un toque de calidad que nos vuelve a demostrar por qué Nova Launcher tiene el éxito que tiene.

De modo que si aún no disfrutas de las bondades que nos ofrece este magnífico launcher, justo abajo te dejamos un enlace para que accedas al programa beta de Google Play para Nova Launcher, para que puedas probar, antes de que salga la versión oficial de la app, estas últimas mejoras.

Accede a la beta de Nova Launcher

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here