Noviembre será el mes de Sonic

0

Todos conocemos el clásico de Sonic y todos (o casi todos) lo hemos jugado en algún momento de nuestra vida. El protagonista de este post está a punto de regresar y es, sin duda alguna, uno de los personajes más emblemáticos de siempre, en lo que respecta a juegos. Nuestro pequeño personaje azul estará de regreso con Sonic Forces.

Recientemente se revelaron dos nuevos vídeos de Sonic Forces que nos permiten ver un poco más de la jugabilidad que nos podremos encontrar cuando el juego llegue a las tiendas el 7 de noviembre. Una de las características de Sonic Forces es la posibilidad de crear nuestros propios personajes en el Modo Campaña, pudiendo definir sus habilidades especiales y su apariencia.

Te puede interesar: Sevilla dará cobijo a un evento de videojuegos y tecnología

El primer vídeo, ahora revelado, muestra un poco de uno de los mapas de Sonic Forces. Se trata de SpacePort, una base enemiga que tiene que ser destruida por Sonic y sus aliados. El vídeo a continuación nos muestra la capacidad de personalización de nuestros héroes, y se puede ver el personaje (Bird Hero Character) equipado como Drill Wispon.

En Sonic Forces existe aquello que se puede llamar Rental Avatar, que es la opción que el jugador tiene que lanzar un segundo héroe al juego. Esos substitutos personalizables serán teletransportados para el juego en cualquier momento, tal como se puede ver en el segundo trailer revelado, donde se puede ver a los dos héroes del jugador luchar contra Infinite, en uno de los combates de bosses. Una de las particularidades de esta dinámica de juego es la posibilidad de mezclar héroes con armas/habilidades de otros, abriendo todo un mundo de posibilidades y formas diferentes de jugar e incluso la posibilidad de superar diferentes tipos de obstáculos.

Sonic Forces será lanzado a 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de volver a la infancia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.