Un nuevo viral: extensiones de pelo en la nariz

0

Extensiones de pelo en la nariz nuevo viral

Los virales van y vienen. Es imposible saber qué evento o qué acción se convertirá viral por las redes sociales. Sin embargo, mientras más creativa y sencilla sea la idea, mayores probabilidades hay de que se convierta en una tendencia con cientos de etiquetas por las aplicaciones. En esta oportunidad, no traemos retos de agua y hielo, o de sobrepasar una distancia con un solo pie, nada de eso. Nos hemos encontrado con una moda implementada por varias jóvenes de diferentes partes del mundo: colocarse extensiones de pelo en la nariz.

Así como lo vez, se trata de una tendencia creada por una chica que posiblemente no pensó que sería el modelo a seguir para implementar una nueva forma de expresarse por las redes sociales. En este caso, no se ha utilizado más que unas extensiones de pelo y las fosas nasales para darle vida a la idea.

Deberías ver: Sonic llega a la Realidad Virtual de la mano de un fan

La principal protagonista de la tendencia

La joven encargada de volver esta idea viral es Gret_chen_chen, una asiática que ha publicado la foto anterior en su perfil en Instagram. Esta joven asegura que no deseó convertirse en tendencia, pues aseguró que solo lo hizo como una broma nada más. Contrario a ello, las etiquetas #nosehair y #nosehairextensions son utilizadas cada vez más por cientos de chicas.

La tendencia también está siendo implementada por chicas influencers con miles de seguidores, quienes han aprovechado la oportunidad para ganar un poco más de fama. Lo que se pensaba que sería una broma de 5 minutos, se ha convertido en un viral que parece no va a parar en las próximas horas.

Si observamos dichas fotografías, observaremos que causa un poco de gracia y también de elegancia, una combinación perfecta para ser tendencia sin mucho trabajo. Imaginamos que para hacer estas extensiones no se lleva mucho esfuerzo, así que si estás pensando en practicar esta moda,te recomendamos que lo hagas ya, así te sumarás a lo más viral del momento.

¿Practicarás esta moda con tus amigas? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección respectiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.